BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 28 de junio de 2011

Equipo Capitulo 6


Cap VI




-oye tranquilízate vale no te hace bien exaltarte así y yo hago, pienso, y digo lo que quiero no me digas que me controlaras ¿también lo que pienso? Deja tus celos ok estoy aquí ¿no? ¿No te vale con eso? –las personas que estaban en las otras mesas miraron hacia nosotros y como a mí me importaba mucho ignore cada mirada que nos daban los curiosos a nuestro alrededor.

-jum…tiene que olvidarla ella no volverá y tú estás conmigo eso es lo único que te debe importar ten más respeto estoy esperando un hijo tuyo…ash me enoja esto – no le conteste para no seguir una estúpida discusión en un restaurant que siempre solía pasar, se nos acercó la mesera nos tomó la orden y luego se fue.


-Como desearía que tu amor mío donde quiera que estés fueras Alanís la que está esperando un hijo mío y estuvieras aquí frente a mi te necesito…


By Luna…


Me había bajado del auto con dificultad me había llegado un mareo cuando me estaba bajando y tuve que volver a sentarme de nuevo en mi coche para dejar que pasara el mareo para luego volver a levantarme y tomar mi bolsa y cerrar mi auto llendo hacia el restaurant uno llamado “Dinner” entrando por la gran puerta que tenía el lugar algo clásico al menos olía bien y no tendría nauseas estando sentada en una mesa entre y una chica me llevo a una mesa cerca de la ventada habían otras dos mesas más atrás de mi estaba con dirección a la entrada el lugar me dejo el menú en la mesa y se retiró, y yo empecé a mirar el menú.

*pescado a la jardinera*

*Hamburguesa con papas fritas*

*Calamares Fritos*

*Sopa de Ajo*

Ensalada jardinera Ensalada de cabrales

Ensalada Andalusia

Ensalada Gallega

Paella Marinera


Así seguía el menú del restaurant y pensé que comer una chica alzo la voz me estuvo raro tuve que mirar a la mesa que quedaba a mi espalda al parecer estaba teniendo una discusión con su pareja, así que seguí en lo mío quitándole importancia y decidirme por qué comer. Al final vino la mesera y le ordene lo que quería un banquete casi pido se me antojaron varias cosas entre ellas 3 postres uff si este embarazo me ah pues a comer mucho dulce aunque trato de no comer mucho dulce pero es mi bebe que lo quiere tengo que dárselo de vez en cuando si no termino mal yo. Esperando sentada mirando hacia afuera empezó mi niña a moverse en mi vientre pocas veces lo hacía y estaba como inquieta respire hondo para tratar de controlar las pulsadas que me caucionaba sus golpecitos dentro de mí era muy tranquila eso si por las noche no pero durante el día estaba muy tranquila y me estuvo raro será porque estoy pensando cada rato en su papa?


Al rato llego la mesera dejando mi comida sobre la mesa y empecé a comer con deseo tenía mucha hambre demasiada. Después de comer de cada cosa que pedí luego de quedar llena pedí la cuenta y me levante de la mesa para ir al baño a mirarme y para luego irme al ir por el baño alguien me golpeo en el brazo no me fije bien quien fue aunque me molesto por mi estado pero no me lastimo ni nada si no hubiera pedido una disculpa a quien allá sido el torpe o tonta. Aunque el perfume que empecé a oler me fue tan conocido casi imposible de no reconocer era de, el… pero no lo vi así que saque esa idea de mi cabeza y entre al baño a retocarme y usarlo.


By xxx


Después de comer Alanís le dieron unas nauseas por el embarazo además del enojo que seguía ella teniendo a mi hasta se me había olvidado la acompañe hasta el baño de las chicas y espera a que se sintiera bien pero al salir, seguía enojada y se fue de mi vista casi corriendo y con la cara de la típica chica caprichosa que era y obsesiva que era, y que remedio el mío tuve que irme detrás de ella en el camino tropecé con alguien espero no haberle hecho daño fue extraño sentí como electricidad por ese simple golpe no sé por qué pero tuve que seguir detrás de Alanís no me fije a quien fue, dado que tuve que salir casi corriendo del restaurante detrás de ella.


En el estacionamiento otra discusión cada día menos la soportaba sus maneras de tratarme y de tratar de controlarme me enfermaban y más estar ligado a su vida cuando no lo deseaba ni la amo, recibí un llamado y tuve que salir hacia mi trabajo ella puso cara de malos amigos y yo la ignore dándole un beso en la mejilla y acariciándole el vientre que no era tan grande pero ya estaba notándole dado que tenía 5 meses de embarazo supuestamente. Eso hizo que se tranquilizara y así me fui desapareciéndome de su lado gracias a dios porque me estresa tanto estar con ella.


Llegue a mi trabajo como un rayo y me cambie de camiseta poniéndome la del trabajo y llendo a mi superior para recibir una nueva orden de trabajo. Entre en la oficina del mando donde estaba mis compañeros y amigos Gustav, el hermano de Alanís, Rubén mi mejor amigo uno de los mejores que tenía, y Fabián el más callado pero buen amigo. Me pare alado de ellos mirando al sargento “Torres” que estaba de turno ahora.


-quiero darle ordenes ya que todos están aquí tu –señalo a Gustav- estarás a cargo de las rondas por el sur entre la calle “Bakontter” ya sabes es barrio no es tan peligroso pero me informan que ha habido algunos problemas por allá sobre pandillas puedes llevarte a algunos de los practicantes contigo ok? –hablo en tono de autoridad como lo era y serio como siempre.

-claro señor me puedo retirar ya? –pregunto Gustav de la misma manera claro que a diferencia del sargento, Gustav siempre era así serio callado pero enojón de un carácter muy difícil de tratar todos le pusimos de apodo “The Grinch Y como no ponerle ese apodo si era un insensible siempre eh pensado que debió buscar y dedicarse a otra profesión no está, ya que era tan serio y agresivo que a veces pensaba que no tenía sentimientos al menos que fuera el tema de su hermana solamente ahí podría ver del algún sentimiento que no fuera seriedad y inescrupuloso de su parte, aunque él y yo nos llevábamos bien claro no hablábamos mucho pero nos teníamos respeto ya que éramos cuñados ahora. Volvió a hablar el sargento Torres.

- si “Schäfer” retírate –el sargento miro a Fabián el más callado pero tierno claro fuera del trabajo- tu estarás a cargo de los alrededores de la cárcel “Spandau” llévate a algunos de los nuevos para que vean que tiene que hacer cuando yo los mandara a hacer esas rondas –mi compañero se limitó a hablar y asintió con la cabeza y volvió a hablar el sargento-ya te puedes restirar Hernández –mi compañero se fue por la puerta y solo quedaba yo y otros dos que no conocía debían ser del turno de la tarde que cambiaron turno hoy- Listing! Te toca donde siempre alrededor del barrio Pequeño de “Stuttgart” aquí y puedes llevarte a cualquiera de los nuevos confió en tu trabajo como siempre Listing ya te puedes retirar –así me ordeno el sargento, salí de la oficina cerrando la puerta a mis espalda dirigiéndome a salón de los chicos nuevos y tome dos al alzar así no me aburrirá si no pasaba nada emocionante en la tarde y los conocerías.


Subí a mi patrulla ah eso no había dicho soy una persona de leyes y principios que llego las reglas en la calle soy un policía para mi yo el mejor de muchos en esta comisaria.


Anduve por las calles hasta situarme en mi área de trabajo casi normal de siempre aunque no siempre era tranquila siempre habría un asalto un robo o algún ladrón de bolsas como suele pasar por eso le decían el Pequeño “Stuttgart” las personas que vivieran en este lugar serian personas con pocos recursos y al menos que no fuera así seria que no le tiene miedo a los ladrones o robos que suele pasar casi a diario en esta zona es muy peligrosa además de eso hay muchas delincuencia y bandas de gatilleros en el área. Era la 2 mierda que tenía Alemania además de Stuttgart como cuidad y esta pequeña zona que era lo mismo que ir a Stuttgart.


Nos quedamos entre medio de una de las calles más peligrosas claro vigilando todo movimiento raro o sospechoso en el área y empezó a sonar mi móvil con esa




[Gracias al comentario aqui dejo el 6 cap :) me alegro el dia espeor que les guste y dejare una foto aqui abajo para que sepan que es el Dinner es un restauran americano bueno donde vivo okis para que tengan una idea nada mas]

PD1: las informacion sobre la carcel, y el sitio es real cuando no sea real lo avisare.

PD2: el personaje Luna = Tu solo que tiene un nombre nada mas no significa que no pueda leerlo siendo tu .


domingo, 26 de junio de 2011

Mi cruel realidad Capitulo 5


Cap V


Cerré el álbum de fotos dejando mi mente vagar sin pensar en esos recuerdos que vivir un día y que deseaba revivir de nuevo en algún momento futuro. Me puse de pies con dificultad dada mi situación empecé a sentir que debería comer o me pondría de mal humor que digo mal humor del peor humor si no lo hacía, tome mi bolso que estaba en el pequeño sofá en la sala junto con las cajas de la mudanza aun cerradas y me la colgué en mi hombro empezando a caminar hacia la entrada principal de mi humilde y nuevo hogar para irme a comprar comida ya que no tenía nada en el refrigerador.

Estaba por la carretera observando mi nuevo barrio visualizando las calles que quedaba cercana a mi hogar para luego salir de ahí y dirigirme a algún lugar de comida que se me antojara en el momento. Estaba esperando en un semáforo con luz roja cuando mi móvil sonó de improvisto asustándome un poco de mi silencio y concentración en lo que pensaba comer, busque en mi bolso hallándolo y contestando para luego presionarlo contra mi hombro y volviendo a continuar la marcha ya que la luz había vuelto a cambiar a verde.

-hallo –conteste ya que era mi mejor amigo.

-hallo corazon de melon hermosa ! Además de panzonarespondió Bill.

-jajá no soy panzona y tú eres un flacucho – le conteste - ok no, te molestare porque estoy en carretera como estas tú?? Que milagro tu llamada jajaja –mentira siempre me llamaba Bill casi todos los días seguidos aunque estuviéramos juntos o separados.

-jajá pero así me quieren así se sexy flacucho- si era gay mi mejor amigo -ya te instalaste en tu nuevo hogar?

-pues al menos tengo todo dentro de la casa jajá y tu donde andas Bill? –Le pregunte concentrándome en la carretera.

-pues estoy en New york y hace un frio demente y al parecer mañana y que nevara así que estoy de compra en la gran manzana como dicen todos.

-un divo de la moda comprando ropa cuando tú lo puedes diseñar Bill? –Bill era uno de los diseñadores más famosos en Europa y al parecer se estaba dando a conocer en el otro mundo, en norte América.

-pues sí pero estoy ocupado con algunos proyecto para ponerme a diseñar ropa cuando puedo comprarla y listo además no hay de malo nada comprar ropa además te mande ropa que eh visto y alguna que diseñe para Angélica así que me dejas de molestar panzona! –oh si se me había olvidado el gran detalle que estoy embarazada espero una niña muy pronto que le pondré Georgina Angélica pero siempre Bill la ha llamado Angélica desde que supo que le pondría ese nombre y su tío seria Bill dado que no tengo familia soy huérfana de padre y madre él es la única familia que tengo hasta ahora y mi bebe.

-y tú no me insultes flacucho! esquelético jum… quien queda peor ? jajaja ya Bill te tengo que dejar estoy guiando y me muero de hambre y no se me antoja nada de lo que veo por mi casa tendré que ir más lejos a conseguir mi nuevo antojo odio esto –le decía mientras me fijaba en el auto que me quería rebasar y no lo lograba pero me estaba poniendo nerviosa no podía ver a la persona que guiaba dado que estaba sus cristales ahumados y no me dejaba ver nada.

-oh pues para avisarte eso mujer y que pronto estoy en Berlín así que iré a ver tu nuevo hogar ya que no quisiste ir a vivir a mi apartamento panzona antojosa y terca –siempre usaba cualquier palabra para hacerme molestar aunque no lo lograba el intentaba pero no pasaba.

-jajaja vale gracias tan bello como siempre estaré esperando te tengo que colgar ahí un auto que me está poniendo nerviosa no sabe si ir al frente o no sé a dónde quiere ir te tengo que dejar te amo molto bello- y así termine mi conversación con Bill colgando el móvil y dejándolo en el asiento del copiloto.

Me enfoque en seguir adelante en mi camino y olvidándome el auto que me quería rebasar a la fuerza vi un lugar de comida rápida aunque vendían cualquier cosa y decidir entrar ahí ya que cualquier cosa se me antojaría ahí y podría comer mi bebe me tiene mal y ya me estoy poniendo de mal humor, suele pasarme cuando no como y se supone que mantenga un ánimo estable y equilibrado dado mi tipo de embarazo.

By xxx...

Había salido de mi trabajo antes gracias que a Alanís se le ocurrió ir a comer a un “Dinner” donde venden cualquier comida y dado a su embarazo se le antoja de todo y me pidió que fuera a acompañarla. Mi hora de almuerzo es interrumpida por sus antojos aunque ella diga que es mi hijo el que está creciendo en su vientre no lo siento así desde que ella me dio la noticia es como si no fuera yo el padre de esa criatura suena cruel pero así me siento.

Bueno prácticamente si es mío no lo hice estando en mis 5 sentidos claro, pero una noche me emborrache despechado por mi anterior pareja y desperté en la cama desnudo con una chica a mi lado y que chica nada más y nada menos que la hermana de uno de mis compañeros de trabajo uff que dilema el mío y luego llegó la noticia de que estaba embarazada... yo no quería esto yo con la única persona que quería un hijo era con mi antigua chica la mujer de mi vida que la perdí por idiota e incomprensible, aun la amo cada minuto de mi vida es como si su recuerdo no se fuera de mi mente, a veces me pongo a pensar que estará haciendo sin mí en estos momento que no estoy con ella, si me extraña como yo lo hago por ella. Cuando desearía estar con ella besarla, abrazarla y decirle que nunca más seré tan idiota para dejarla y volver a sentir esos labios que durante 3 años e medios fueron míos e estuvo conmigo siento la mujer de mi vida mi querida amada.

Estaba en una semáforo anteriormente y la persona que estaba al frente mío al parecer estaba hablando por un puto móvil y no avanzaba como quería estaba a punto de rebasarla pero no lo hice tengo que pensar en que yo soy una persona de la ley y seguridad y debo hacer las cosas bien para dar el ejemplo a los otros. Ya había llegado al “Dinner” estacione mi auto lo más rápido posible apagando lo y saliendo de él poniéndole la alarma de robo. Entre al restauran algo clásico no tan a la moda de eso se trataba ese restauran como algo clásico como en los tiempos de antes. Al entrar me pongo a buscar a Alanís entre las mesas hasta que veo una mano agitado y ahí estaba ella sentada en una de las mesas del fondo me aproxime a ella dándole un beso en la mejilla y sentándome frente a ella a ver el menú ni le pregunte como estaba ni nada.

Si Alanís sabe que no la amo que no la quiero, lo nuestro fue de una sola noche y ahora vamos a tener un hijo que no lo siento mío en ningún sentido.

- ¿Estás enojado amor? –dijo Alanís mirándome y yo ignorándola viendo el menú del lugar.

-estoy bien porque debería estar ¿mal? Ya pediste lo que vas a ¿comer? –cortante le conteste, si sé que está embarazada pero no me nace tratarla con amor no puedo no me siento bien.

-umm… no me decido aun pero estoy pensando en comerme una hamburguesa, una sopa que dicen que es muy rica y algún postre estoy engordando mucho y no quiero soy muy linda para perder mi figura por un embarazo – si era una superficial y posesiva todo tenía que estar bien con su cuerpo no dudo que tenga alguna cirugía en su cuerpo de tanto que lo cuida ni porque va a tener un bebe deja de cuidar su figura.

- ujun… eh yo pediré una ensalada no tengo mucha hambre y que tal tu día –dejando el menú sobre la mesa y mirando a la ventana pensando en mi único amor. Alanís empezó a hablar y podía sentir su voz en mis oídos pero no entender nada estaba ahí pero no estaba era como si no estuviera en mi cuerpo estaba en otro lugar en mis recuerdos.

---

-amor… no es como decirte eso umm…pero aquí va…ehh…umm… ¡Vamos a ser padres! –ahí estaba mi amor mi verdadero amor contándome que seriamos padre por primera vez. Fue uno de mis mejores días cuando súper eso.

-¡enserio!!!... ¿No es un sueño o algo? –le pregunte emocionado abrazándola mientras me perdía en su mirada llena de felicidad.

-¡si es real estamos esperando un bebe! Puedes creer eso! Ahora entiendo los malestares los mareos los cambios de humor era porque estoy embarazada vas a ser ¡papa mi amor!! –cruzo sus manos por mi nuca pegando sus labios contra los mío pero antes de iniciar el beso de la felicidad susurro contra ellos –te amo.

-te amo más que a mi vida –y nos besamos.

Ese día nos fuimos a celebrar la noticia al mismo restauran donde le pedí que fuera mi novia meses atrás, yo ya no tenía la menor duda de que ella era la mujer de mi vida mi único y eterno amor.

---

Salí de mis pensamientos cuando Alanís al frente de mi dio un golpe en la mesa haciéndome volver a la realidad a mi cruel realidad de la cual había escapado unos minutos entre mis recuerdos felices.

-¿Me estas escuchando?? Apuesto a que estaba pensando en tu ¿ex novia? Ash sabes eso me hace enojar me tiene a mi aquí al frente y te pones a pensar en ella? Vas a tener un hijo conmigo ella es el pasado y yo tu presente cuando te darás cuenta! –estaba enojada y no es para menos además de su irritabilidad por su estado y los celos que le causaba que aunque ella estuviera embarazada el recuerdo de mi ex novia seguía presente cada día en mí.

miércoles, 22 de junio de 2011

Tentaciones... Capitulo 4


Cap IIII



-oh Luna me tengo que ir tengo que ir a buscar a un amigo para dejarlo por donde trabajare hoy, así que me tengo que apurar para irlo a buscar y llevarlo e ir a mi trabajo no quiero llegar tarde…lo siento pero qué tal si mañana te invito a salir? – oh dios fue lo primero que pensé mi primera cita con el sí. Si el no llegara a estar al frente de mi me hubiera puesto a brincar y a gritar de Emoción solo por eso porque era él.

Recuerdo que se fue despidiéndose de mi con un suave y tierno beso en mi mejilla y luego desaparecer por el pasillo entrando al elevador y dejándome sin verlo ahí fue que pude gritar de la emoción que tenía en mi pecho de tan solo pensar que volvería a verlo y más que tendría una cita.

Pasando la página del álbum de fotos había una foto del restaurant italiano donde me llevo en mi primera cita en esta foto que veía fue la foto que dio comienzo a nuestro amor fue ahí que me pido ser su novia una noche después de varios meses de salir con el de amigos, claro que ya después de varios meses empezaron las tentaciones una de ellas fue cuando me quede en casa de una de mis amigas, el quedo en irme a buscar para ir a una fiesta de navidad recuerdo como si fuera hoy.

Estaba dándome un baño para empezar a arreglarme lo más rápido que pudiera ya que se me había hecho tarde ya que en mi trabajo me soltaron tarde, por una reunión de improvisto que no tenía prevista en mi agenda. Donde me estaba quedando mi amiga llamada Paulina había abierto la puerta a él sabiendo que era mi cita ella sabía que me gustaba y mucho y cuando le conté que deseaba que me besara se puso como loca para ingeniar un plan que no estaba enterada claro ella era tan impredecible que a veces me sorprendía tanto de todo lo que hacía. Le pido a mi bello amor que subiera que yo lo estaba esperando en mi cuarto, cuando eso era mentira ella sabía bien que me estaba dando un baño para salir con él. La cosa es que el no sospecho nada y subió entrando al cuarto donde me estaba quedando y sin imaginar lo que iba a pasar yo Salí del baño con una toalla en mi cuerpo cubriendo desde mis pechos hasta un poco más arriba de las rodillas dejando ver mis piernas esbelticas y sexy sin pensar en nada que iría a pasar. Salgo del cuarto de baño hacia la cama que quedaba a un lado cuando me estoy quitando la toalla de mi cabeza y sigo caminando choco contra algo fuerte pero a la vez cómodo haciendo que cayera sobre la cama que estaba detrás de esa persona con la que había tropezado al abril mis ojos y ver en qué posición estaba no lo podía creer, estaba encima de el sobre la cama Semi-desnuda y el mirándome tan… tan sensual que no me aguante o fue el quien no se aguantó?

Me tomo del rostro atrayéndome a sus labios carnoso y sensuales que me moría por probarlos hace tiempo y los encerró contra los míos en un beso lento suave pero lleno de muchos sentimientos, nuestros labios empezaron a moverse uno contra el otro haciendo que ese beso fuera más allá de un simple beso y dejándole vía libre abrí mis labios dejando que su lengua entrara en mi cavidad encontrándose con la mía que lo deseaba tanto, él beso fue tomando más acción y el posesión de ellos en un beso que pasaba de ser lento y tierno a uno lleno de Pasión y de deseo. Ese fue mi primer beso con él, sentí todo mi cuerpo vibrar de pasión de estar probando esos labios que me habían fascinado desde que lo conocí y al probarlos supe que eras los más exquisitos labios que habían tocado los míos. Cruce mis brazos por su nuca trayéndolo más a mí acariciando su cabello lacio y sedoso, no iba a detener ese beso si no lo Hacia él, no lo detendría yo porque yo no pensaba hacerlo y así fue estuvimos Besándonos unos minutos más hasta que él se dio cuenta que la cosas se estaban poniendo calientes y como él era tan respetuoso me detuvo parándose de la cama con mucho cuidado conmigo encima de el para luego quedar los dos de nuevo de pies, pero con la respiración agitada y ese brillo en nuestros ojos de amor y de felicidad porque pude ver en esa mirada como el También había deseado hace tiempo mis labios como yo los de él, pero no solo mis besos también acariciar mi cuerpo aunque esta vez fue sobre mi toalla que impedía el contacto de sus manos contra mi piel, agradecí que fuera así porque no sé qué hubiera pasado si sus manos hubiera acariciado mi piel en ese momento.

-perdóname… yo… no… sabía que hacia… perdóname…-le puse un dedo entre sus labios impidiendo que siguiera disculpándose aunque se veía tan bello haciéndolo no tenía que pedir nada si yo también lo deseaba no creo que haya podido ser diferente tenía que a ver sido así porque fue especial, introvertido, caliente y apasionadamente hermoso.

-vamos que no te golpeare ni nada… por un beso, tranquilo… aunque me gustó mucho…mucho… -sentí como mis mejillas se enrojecía cuando dije eso y Tuve que bajar mi mirada de la pena que sentía de a ver dicho eso en voz alta. El al ver mi rostro así posos sus manos en mi barbilla para quedar frente a sus ojos y a centímetros de sus labios que hace pocos minutos había probado se acercó a mi sin quitar su mirada de mis ojos y roso sus labios contra los míos a ese contacto los dos cerramos nuestros ojos casi a la misma vez disfrutando solo del calor de los labios del opuesto luego dándonos simples besos lentamente haciendo que escuchara cada vez que cerraba entre los otros en pequeños picos para luego cerrarlos lentamente y empezar a tomar posesión de ellos como había echo anteriormente pero lentamente. Yo al igual que antes coloque mis brazos en su nuca lentamente Cruzándolas en ella y él fue cerrando sus brazos fuertes y suave entre mi espalda bajándolos lentamente mientras el beso avanzaba hasta llegar a mi cintura atrayéndome a el más quedando los dos unidos en solo uno. Mi corazón latía como un motor de las sensaciones que Sentía estando en esa posición hasta imagine el Haciéndome suya por primera vez.

Esa fue la primera de las tentaciones que nunca olvidare así como hoy se me pone la piel de gallina de solo recordar ese primer beso entre Georg y yo.

Mire el reloj que colgaba ahora en mi nuevo hogar no tan lujoso ni en el mejor barrio pero algo era mientras encontraba un apartamento a donde irme a vivir mejor aunque eh pensando en quedarme en este es pequeño pero acogedor lo único que no me gusta es el barrio es algo peligroso por lo que dicen por ahí.


To be continues....


[Este es mi favorito cap hasta ahora ^^]


domingo, 19 de junio de 2011

acercamiento I Capitulo 3


Capitulo 3



-¿Está usted bien? No… -hizo una pausa para luego abril sus ojos y tomarme por el rostro con sus manos tan dulces, suaves y fuertes- ¿Tu?...oh dios luna eres tu…- emocionado y vi cómo se asomaba una sonrisa en sus bellos labios pero lo demás no pude ver solo escuchar sus desesperados gritos lejanos- ¡LUNA!!...LUNA!!-ese es mi nombre- ¡Dime algo!!...por favor!...oh Dios! –sentí mi cuerpo volar unas manos tomarme y pegarme a un torso duro pero a la vez cómodo y un aroma invadió mis fosas nasales el aroma más delicioso era su perfume. El corría me pregunte a donde o qué? Y lo entendí una hora después.

Desperté en un cuarto blanco lleno de máquinas unas fotos sobre la pared y enfermeras caminando por frente de mí atendiendo a otros pacientes, si estaba en un hospital y él estaba a mi lado, cuando se dio cuenta que había despertado se acercó a mí.

-¿Estás bien? –pobre estaba asustado.

-umm… si… pero que hago aquí?...que me paso solo recuerdo…que estaba en el estacionamiento y había golpeado una camioneta…-Pase mi mano por mi frente Sentía algo de ardor y algo estaba sobre ella tenía una venda cubriendo mi herida esa misma que no había notado ni había dado importancia cuando paso el choque.

-cuidado…no la toques…es que tú me chocaste a mi bueno a mí no, a mi camioneta y al parecer te hiciste daño también pero gracias a dios estas bien tu…me diste un susto tremendo…uff…me alegra que hallas abierto esos ojitos-sonreí como idiota de sus palabra era tan tierno.

-gracias…tendremos que reunirnos para que me digas cuanto te debo del daño de tu camioneta…lo siento mucho…suelo ser algo torpe a veces no me di cuenta de tu camioneta pero no importa yo te la pagare –lo mire sonriendo de verlo de nuevo había pasado 2 años sin ver a esa hermosura y era como si fuera le 2 día de nuestro comienzo.

Luego de salir del hospital el mismo me llevo a mi apartamento ya que él no quería que yo guiara por lo que había pasado y se ofreció a llevarme y luego me traería mi auto. Ese día me dejo y yo me quede en mi apartamento sonriendo y feliz de verlo con una alegría como la que siento ahora de recordar ese momento.

El día paso y llego el nuevo amanecer desperté pensando en el no había vuelto como quedo y me estuvo raro el Parecía muy puntual y serio ¿No creo que me allá hecho algo malo? Para esa contestación sonó el timbre de mi apartamento interrumpiendo mis pensamientos para darme la contestación, cuando abro la puerta el que está ahí sonriendo con esa carita tan bella y tan hermosa no sabía que más adjetivos ponerle a su hermosura de hombre que tenía.

-buenos días luna perdona la tardanza te vengo a traer tus llaves de tu auto –dijo mirándome tan tierno que sin querer esa vez me mordí los labios de solo verlo pero me di cuenta rápido y trate de no volver a hacer eso frente a él es más me puse nerviosa y creí que no lo había notado el pero al parecer si lo hizo pero no dijo nada.

-eh…pasa si quieres por favor –le dije tomando mis llaves y dejando le espacio para que ingresara a mi apartamento. El entro mirando todo a su alrededor y cerré la puerta para luego ofrecerle cualquier cosa.

-gracias pero solo vengo a dejarte las llaves hoy empiezo mi nuevo trabajo en media hora y tenía que pasar a esta hora o tendría que traértelo cuando terminara y no vaya a ser que lo necesites por si acaso esta arreglado y no quiero que me des las gracias lo hice porque me apeteció así que lo puedes usar cuando desees está en perfectas condiciones como nuevo –dijo sonriéndome y me quede embobada no era maravilloso siendo yo quien lo choco y me lleva al médico tras de eso me trae a mi casa y arregla mi auto es un amor este hombre.

-Pero…pero…pero como no debiste hacer eso se supone que sea yo quien te arregle el auto no tu a mi bueno tu camioneta como quiera te la pagare –me iba a mi cuarto cuando tropiezo con algo que hace que me cayera pero unos brazos tomaron posesión de mi cintura impidiéndome el golpe que recibiría por tropezar con eso y en cambio fui a parar frente a frente de, el a centímetro de sus labios que desee probarlo al estar en esa situación, mi respiración se agito y la de, el también porque entre las dos luchaban para resaltar sobre la otra.

-estoy convenciéndome de lo que dijiste de ti misma en el hospital -y se quedó mirándome a los ojos.

-que…cosa…-dije en voz baja pero parecía más un susurro saliendo de mis labios.

-tu torpeza… jeje…casi te vas de boca contra el piso… ¿Estas nerviosa o es mi imaginación? –ya se dio cuenta de mis torpezas y nervios ahí deseo que te des cuenta que también te quiero besar.

-jajá…si…suelo estar siempre contra el piso cada rato ya estoy…acostumbrada…-y nos interrumpió un sonido como de algún móvil pero del mío no era, si no el de él. Me dejo de sostener para separarse y buscar entre sus bolsillos su móvil.

-dame un minutos por favor –y contesto al parecer era un compañero de trabajo que después de terminar la llamada regreso con las palabras que no quería escuchar.


To be continues....