BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 17 de junio de 2011

Recuerdos II Capitulo 2




-no creo que quieras saber… pero bueno creo que tengo que hablar lo con alguien y ya que preguntaste…lo sacare de mi sistema-dije suspirando largo-acabo de darme cuenta que la persona que yo quería nunca me quiso… y en cierto modo fui una idiota en estar con él y enamorarme pero bueno nunca pensé que me lastimaría el pero bueno uno nunca sabe las cosas cuando pasan y quien las hará, me di cuenta que no siempre 1 y 1 son dos porque cuando decía “Te amo” realmente él no lo sentía solo lo decía por hacerme sentir bien o quién sabe si seguir la apariencias… La cosa es que rompió mi corazón de una de las formas más dolorosas -baje la cabeza respirando hondo no sabía cómo seguir sentí un taco en mi garganta creo que era la tristeza de volver a imaginarme la imágenes que había visto hace poco de mi ex novio con una zorra en la cama haciendo lo.

El me tomo del rostro con mucha dulzura y delicadeza y me hizo mirarlo a sus ojos llenos de tristeza.

-sigue…me importa lo que estás diciendo…a mí también me rompieron el corazón y al igual que tu pensé que 1 y 1 era dos y me di cuenta que nunca existió ese 1 que era yo solamente era yo ,e hizo mi corazón pedazos porque yo si pensaba que me amaba y todo solo fue mentira-dijo Dejándome ver como sus lagrima caían por su mejilla-sigue sácalo que tiene adentro que te hace daño ahora es mejor creo…-realmente tenía Razón, tenía que sacarlo pero no me imagine que dijera eso ¿Cómo alguien podía lastimar a alguien así tan tierno y tan lindo como el?.

-me lo encontré haciendo el amor con otra… en la misma cama donde me había echo suya muchas veces y me había dicho…que me amaba…que no había ninguna más que yo, que él podría amar…y todo fue mentira…nunca creía a mis amigas que decían que él no me convenía que él no me merecía pero como dicen… “el amor es ciego”…yo estaba ciega por el…aunque tenía ese algo que me decía que no era todo color de rosa, pero quería pensar que sí que era perfecto…pero todo lo que sube baja yo misma me estrelle demasiado tarde y muy fuerte…pero no me importa…-lo mire tratando de controlar mis lágrimas que pedían a gritos salir de mis ojos-¿Sabes?... Eso quiero decir que él no era para mí...es más se supone que no esté llorando por el pero…tengo un dolor… aquí…presionándome el corazón estrujándome lo-toque mi pecho, largándome a llorar frente a él que era un desconocido pero no lo Sentía así-porque… si hubiera hecho caso… a mis amigas no estaría así por el… que no vale nada-dije limpiándome las lágrimas con mi antebrazo.

-curioso… a mi todo el mundo me decía lo mismo…pero a veces hay que seguir nuestro corazón aunque se equivoque ¿No dicen así por ahí?-tenía todo la razón de los errores se aprende en la vida y esto es solo una piedra en el camino.

-si tienes razón… pero hay que seguir-hice una pausa controlado mi respiración y tratándome de tranquilizar mis sollozos –y curioso a los dos no rompieron el corazón hoy y estamos aquí como si nos conociéramos de siempre hablando de lo que nos pasó… jajá… esto es lo más loco que eh hecho creo-mire a la luna que aún seguía en el firmamento alumbrándonos con su luz, y suspire tranquilizándome creo que necesitaba sacar todo lo que tenía adentro.

-tienes toda la razón…pero porque mejor dejamos de llorar como dijiste no vale la pena si esas personas no hicieron eso no merecen nuestras lagrimas ¿No crees? Esos ojitos son muy lindos para estar así nada de llorar más fuera dolor…-dijo teniendo toda la razón estaba mejor que yo ahora cuando antes pensé que yo estaba mejor que él. Al final me sonrió y me hizo sentir tan bien a su lado sus palabras y sus halagos.

-si tiene toda la razón pero para volver a ser yo tengo que encontrar los pedazos que se rompieron en mi corazón… para volver amar…se me hará tan difícil.

Así termino la conversación entre el sin saber lo que el destino nos preparaba al tiempo. Esa noche estuvimos hablando y hasta riéndonos de cosas, ese día me despedí de el sin saber que lo volvería a ver de nuevo.

-creo que debo irme ya es algo tarde y mañana tengo un viaje al menos no tendré que estar aquí y recordar esas cosas al menos…-le dije mirando mi reloj en mi muñeca y luego alzando la mirada para verlo, volvió a poner la cara triste.

-…sabes no sé si debería decir esto…pero me gusto tu compañía nunca imagine encontrar a alguien como tú y que me hiciera sentir mejor es más me gustaría volverte a ver otra vez claro no será hasta que vuelvas y tropezarnos jajaja-se empezó a reír recordando como tropezamos los dos-pero me la pase bien si me permites te acompaño hasta que tomes un taxis o el autobús?- ¿No era hermoso? Como alguien dejaba a este hombre con el corazón roto si es un encanto de hombre.

Esa noche me acompaño hasta tomar un taxis nos despedimos con un beso en la mejilla y un abrazo que me lleno de alegría de energía no podría explicar que me hizo sentir ese abrazo solo sé que me Sentía tan bien entre esos brazos que me rodeaban que se me paso los segundo y me di cuenta que seguía abrazándolo a él. Por lo menos no le molesto y lo último que vi de él fue una sonrisa hermosa asomarse por sus labios después de subir a mi taxis y dejarlo atrás mientras avanzaba el taxis Alejándome de él.

Nunca pensé que lo volvería a ver de nuevo después de esa noche triste donde nos encontramos y contamos nuestra tristeza amorosa.

Ojeando el álbum encontré la foto de nuestro inesperado reencuentro.

Recuerdo estaba dándole para atrás mi automóvil saliendo de mi nuevo trabajo que me habían aceptado la solicitud como ayudante de secretaria ejecutivo de música, cuando no me fijo bien y siento un golpe al mirar por mi retrovisor veo que había chocado un auto me baje de mi auto para ver que daño había hecho y tendría que pagar por ser tan torpe al salir de mi auto me sentía mareada me había golpeado con mi volante por el golpe pero ni me preocupe por mi si no por el auto que acaba de golpear al salir ,me encuentro con el chófer del automóvil que estaba de espalda mirando el gran golpe que le había dado a la camioneta al parecer era un Cadillac blanco y muy caro y por ser muy torpe tendría que costear todo el Daño. Me acerque a ver el daño que había echo a su camioneta y a la mía pero empecé a ver todo Moviéndose mi respiración se estaba agitando pero me pregunte ¿porque? No encontré la respuesta pero si algo que me hizo sonreír pero a la vez desvanecerme en el suelo.

Al darse la vuelta era el, el amor de mi vida estaba ahí pensé que era un sueño o por el golpe que había recibido estaba viendo alucinaciones o algo por el estilo pero no al escuchar su voz supe que era él.

0 comentarios: