BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 16 de junio de 2011

Recuerdos Capitulo 1



Aquí mirando tu foto recordando algunos momento que vividos junto a ti me pregunto si aún me recuerdas como lo hago yo cada momento desde que no estas junto a mí. Para esa pregunta no obtengo contestación aun.

Acabo de pisar Berlín y me llegan tantas imágenes de nosotros dos que me da tristeza de que ya no estés conmigo. Es tan miserable el destino o es el camino que tuvimos que tomar para ser ¿Felices? Yo era feliz junto a ti ¿pero tú? No lo sé y no creo saberlo espero que algún día te vuelva a ver y aunque sea me reconozca solo pido eso.

Mientras desempacaba mis maletas encontré el álbum de fotos de nosotros, me tuve que sentar para volverlo a ver esos días de felicidad a tu lado que nunca podré olvidar. Aquí está la foto del primer lugar donde te vi y hable contigo donde el destino fue capaz de unirnos esa noche triste.

Recuerdo que estaba en Italia en el lago de Venecia dando una vuelta necesitaba distraerme pensar bien las cosas y no sentirme tan mal como me sentía por dentro. Había tomado uno de los pequeños barcos que navegaba por los ríos aunque hubiera preferido estar acompañada como todos los demás solían pero no estaba sola y triste y con el corazón partido en Dos. Estaba mirando hacia el cielo mientras el barco avanzaba por el largo camino que daría por ese lugar tan romántico para muchas parejas pero no para todas porque yo no estaba feliz estaba destruida por dentro. Lo vi ahí sobre uno de los puentes que cruzaba de lado a lado el rio donde la gente caminaba y admiraba el paisaje y veía a todos los enamorados con sus parejas en los barcos que pasaban o con música o sin ella. Estaba ahí el con la mirada triste sus manos recostada en el barandal quien sabe que pensaba pero se veía mal triste sus ojos solo reflejaba tristeza como los mío hasta le brillaban, la luz de la luna se reflejaba en el agua e iluminaba sus ojos cristalizados era indicio de lágrimas involuntarias en sus ojos como en los mío, hasta podía ver su figura iluminada sola ahí y luego mirar al agua dejando caer algunas lágrimas sobre el agua que se desaparecieron al final junto con ella. Me dio tanta curiosidad ver a alguien así además de que me había llamado tanto la atención que le pedí al manejador del barco que me dejara en el puerto antes del puente donde se encontraba el ahí. Me baje del barco pagándole al manejador y subí los pocos escalones para poder estar en la cera normalmente camine buscando algo en mis bolsillos cuando chocó contra alguien, caí al suelo de nalgas cuando alcé la mirada estaba el igual que yo pero acariciándose la frente.

-aush…no te vi…Perdóname-dijo tímidamente el acariciándose la frente aun.

-no te preocupes iba descuidada tengo la culpa yo… ¿Pero tu estas bien?-le pregunte intentándome parar, cuando me di cuenta él estaba extendiendo una mano para ayudarme a levantar, la tome sin pensarlo y poder quedar de pies-aush…creo que te golpee fuerte porque me duele jeje…-el dio un pequeña risa y luego volvió a la triste.

-pero como quiera perdóname vale? Yo también tenía que estar pendiente por donde caminaba a lo mejor no te hubiera atropellado así tan fuerte-seguía disculpándose conmigo ¿No era hermoso? Fue lo primero que pensé.

-no te preocupes estoy bien…pero tus ojos no dicen lo mismo-le dije sacudiéndome el pantalón atrás y luego mirándolo.

-estoy bien…-dijo sin ganas como convenciéndose de sus propias palabras, lo mire a los ojos que estaban a punto de salir otra de esas lágrimas.

-pues tus ojos no dicen lo mismo…lo que sea que tengas o te allá pasado. Piensa esto…las cosas pasan por algo siempre, a veces para mal a veces para bien pero no podemos predecirlas nunca una historia se va escribiendo hasta el final-le dije Limpiándole la lagrima que salió de sus ojos claros llena de tristeza hasta a mí se me aguaron los ojos de solo decir eso porque yo me Sentía mal.

-pero la mía ya llego al final-dijo mirando a otro lado.

-quien dijo que tu historia había ¿terminado?...es ahora cuando comienza otro camino el final nunca se escribe porque tu vida ni la mía llega hasta el final solo cuando morimos pero claro eso es otra historia no tiene que ver con lo que te quiero decir realmente, La vida es un juego ahí que jugar aunque perdamos aunque nos caemos aunque tropecemos pero es la vida aunque halla lágrimas ,dolor y la pura tristeza al final… sigue siendo la vida pero no porque suframos una vez será el final porque ahí mucho adelante y luego lo conoceremos no ahora pero luego y solo el destino podrá decidir que pasara. Hoy estamos llorando mañana será otro día… al menos tenemos la certeza de que algo podría cambiar mañana, despertamos y nos pase algo bueno en estos momento. Dicen que los hombres no lloran pero yo digo que si Deberían hacerlo, pero no lo Deberías hacer tú… tus ojos son muy bonitos para estar así de triste. Es lamentable verlos así…no sé porque te digo esto mejor me voy –Me di la vuelta para irme pero unas manos me Detuvieron, se sentían tan suaves tan delicadas pero a la vez fuertes.

-¿Y porque tus ojos están triste como los mío? Tu tampoco deberías estar así son muy lindos para tener esa tristeza que tratas de esconder tras de ellos-dijo mirándome sus ojos brillaban más cada minuto estaba llenos de lágrimas pero que trataba de retenerla en ellos aunque sin mucha ayuda. Suspire para luego tomar un poco de aire.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oh me encanto el primer cap se ve muy interesante y amo a georgie espero el proximo cap pronto suerte esta muy lindo el blog muy original che