BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 22 de junio de 2011

Tentaciones... Capitulo 4


Cap IIII



-oh Luna me tengo que ir tengo que ir a buscar a un amigo para dejarlo por donde trabajare hoy, así que me tengo que apurar para irlo a buscar y llevarlo e ir a mi trabajo no quiero llegar tarde…lo siento pero qué tal si mañana te invito a salir? – oh dios fue lo primero que pensé mi primera cita con el sí. Si el no llegara a estar al frente de mi me hubiera puesto a brincar y a gritar de Emoción solo por eso porque era él.

Recuerdo que se fue despidiéndose de mi con un suave y tierno beso en mi mejilla y luego desaparecer por el pasillo entrando al elevador y dejándome sin verlo ahí fue que pude gritar de la emoción que tenía en mi pecho de tan solo pensar que volvería a verlo y más que tendría una cita.

Pasando la página del álbum de fotos había una foto del restaurant italiano donde me llevo en mi primera cita en esta foto que veía fue la foto que dio comienzo a nuestro amor fue ahí que me pido ser su novia una noche después de varios meses de salir con el de amigos, claro que ya después de varios meses empezaron las tentaciones una de ellas fue cuando me quede en casa de una de mis amigas, el quedo en irme a buscar para ir a una fiesta de navidad recuerdo como si fuera hoy.

Estaba dándome un baño para empezar a arreglarme lo más rápido que pudiera ya que se me había hecho tarde ya que en mi trabajo me soltaron tarde, por una reunión de improvisto que no tenía prevista en mi agenda. Donde me estaba quedando mi amiga llamada Paulina había abierto la puerta a él sabiendo que era mi cita ella sabía que me gustaba y mucho y cuando le conté que deseaba que me besara se puso como loca para ingeniar un plan que no estaba enterada claro ella era tan impredecible que a veces me sorprendía tanto de todo lo que hacía. Le pido a mi bello amor que subiera que yo lo estaba esperando en mi cuarto, cuando eso era mentira ella sabía bien que me estaba dando un baño para salir con él. La cosa es que el no sospecho nada y subió entrando al cuarto donde me estaba quedando y sin imaginar lo que iba a pasar yo Salí del baño con una toalla en mi cuerpo cubriendo desde mis pechos hasta un poco más arriba de las rodillas dejando ver mis piernas esbelticas y sexy sin pensar en nada que iría a pasar. Salgo del cuarto de baño hacia la cama que quedaba a un lado cuando me estoy quitando la toalla de mi cabeza y sigo caminando choco contra algo fuerte pero a la vez cómodo haciendo que cayera sobre la cama que estaba detrás de esa persona con la que había tropezado al abril mis ojos y ver en qué posición estaba no lo podía creer, estaba encima de el sobre la cama Semi-desnuda y el mirándome tan… tan sensual que no me aguante o fue el quien no se aguantó?

Me tomo del rostro atrayéndome a sus labios carnoso y sensuales que me moría por probarlos hace tiempo y los encerró contra los míos en un beso lento suave pero lleno de muchos sentimientos, nuestros labios empezaron a moverse uno contra el otro haciendo que ese beso fuera más allá de un simple beso y dejándole vía libre abrí mis labios dejando que su lengua entrara en mi cavidad encontrándose con la mía que lo deseaba tanto, él beso fue tomando más acción y el posesión de ellos en un beso que pasaba de ser lento y tierno a uno lleno de Pasión y de deseo. Ese fue mi primer beso con él, sentí todo mi cuerpo vibrar de pasión de estar probando esos labios que me habían fascinado desde que lo conocí y al probarlos supe que eras los más exquisitos labios que habían tocado los míos. Cruce mis brazos por su nuca trayéndolo más a mí acariciando su cabello lacio y sedoso, no iba a detener ese beso si no lo Hacia él, no lo detendría yo porque yo no pensaba hacerlo y así fue estuvimos Besándonos unos minutos más hasta que él se dio cuenta que la cosas se estaban poniendo calientes y como él era tan respetuoso me detuvo parándose de la cama con mucho cuidado conmigo encima de el para luego quedar los dos de nuevo de pies, pero con la respiración agitada y ese brillo en nuestros ojos de amor y de felicidad porque pude ver en esa mirada como el También había deseado hace tiempo mis labios como yo los de él, pero no solo mis besos también acariciar mi cuerpo aunque esta vez fue sobre mi toalla que impedía el contacto de sus manos contra mi piel, agradecí que fuera así porque no sé qué hubiera pasado si sus manos hubiera acariciado mi piel en ese momento.

-perdóname… yo… no… sabía que hacia… perdóname…-le puse un dedo entre sus labios impidiendo que siguiera disculpándose aunque se veía tan bello haciéndolo no tenía que pedir nada si yo también lo deseaba no creo que haya podido ser diferente tenía que a ver sido así porque fue especial, introvertido, caliente y apasionadamente hermoso.

-vamos que no te golpeare ni nada… por un beso, tranquilo… aunque me gustó mucho…mucho… -sentí como mis mejillas se enrojecía cuando dije eso y Tuve que bajar mi mirada de la pena que sentía de a ver dicho eso en voz alta. El al ver mi rostro así posos sus manos en mi barbilla para quedar frente a sus ojos y a centímetros de sus labios que hace pocos minutos había probado se acercó a mi sin quitar su mirada de mis ojos y roso sus labios contra los míos a ese contacto los dos cerramos nuestros ojos casi a la misma vez disfrutando solo del calor de los labios del opuesto luego dándonos simples besos lentamente haciendo que escuchara cada vez que cerraba entre los otros en pequeños picos para luego cerrarlos lentamente y empezar a tomar posesión de ellos como había echo anteriormente pero lentamente. Yo al igual que antes coloque mis brazos en su nuca lentamente Cruzándolas en ella y él fue cerrando sus brazos fuertes y suave entre mi espalda bajándolos lentamente mientras el beso avanzaba hasta llegar a mi cintura atrayéndome a el más quedando los dos unidos en solo uno. Mi corazón latía como un motor de las sensaciones que Sentía estando en esa posición hasta imagine el Haciéndome suya por primera vez.

Esa fue la primera de las tentaciones que nunca olvidare así como hoy se me pone la piel de gallina de solo recordar ese primer beso entre Georg y yo.

Mire el reloj que colgaba ahora en mi nuevo hogar no tan lujoso ni en el mejor barrio pero algo era mientras encontraba un apartamento a donde irme a vivir mejor aunque eh pensando en quedarme en este es pequeño pero acogedor lo único que no me gusta es el barrio es algo peligroso por lo que dicen por ahí.


To be continues....


[Este es mi favorito cap hasta ahora ^^]


0 comentarios: