BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 26 de junio de 2011

Mi cruel realidad Capitulo 5


Cap V


Cerré el álbum de fotos dejando mi mente vagar sin pensar en esos recuerdos que vivir un día y que deseaba revivir de nuevo en algún momento futuro. Me puse de pies con dificultad dada mi situación empecé a sentir que debería comer o me pondría de mal humor que digo mal humor del peor humor si no lo hacía, tome mi bolso que estaba en el pequeño sofá en la sala junto con las cajas de la mudanza aun cerradas y me la colgué en mi hombro empezando a caminar hacia la entrada principal de mi humilde y nuevo hogar para irme a comprar comida ya que no tenía nada en el refrigerador.

Estaba por la carretera observando mi nuevo barrio visualizando las calles que quedaba cercana a mi hogar para luego salir de ahí y dirigirme a algún lugar de comida que se me antojara en el momento. Estaba esperando en un semáforo con luz roja cuando mi móvil sonó de improvisto asustándome un poco de mi silencio y concentración en lo que pensaba comer, busque en mi bolso hallándolo y contestando para luego presionarlo contra mi hombro y volviendo a continuar la marcha ya que la luz había vuelto a cambiar a verde.

-hallo –conteste ya que era mi mejor amigo.

-hallo corazon de melon hermosa ! Además de panzonarespondió Bill.

-jajá no soy panzona y tú eres un flacucho – le conteste - ok no, te molestare porque estoy en carretera como estas tú?? Que milagro tu llamada jajaja –mentira siempre me llamaba Bill casi todos los días seguidos aunque estuviéramos juntos o separados.

-jajá pero así me quieren así se sexy flacucho- si era gay mi mejor amigo -ya te instalaste en tu nuevo hogar?

-pues al menos tengo todo dentro de la casa jajá y tu donde andas Bill? –Le pregunte concentrándome en la carretera.

-pues estoy en New york y hace un frio demente y al parecer mañana y que nevara así que estoy de compra en la gran manzana como dicen todos.

-un divo de la moda comprando ropa cuando tú lo puedes diseñar Bill? –Bill era uno de los diseñadores más famosos en Europa y al parecer se estaba dando a conocer en el otro mundo, en norte América.

-pues sí pero estoy ocupado con algunos proyecto para ponerme a diseñar ropa cuando puedo comprarla y listo además no hay de malo nada comprar ropa además te mande ropa que eh visto y alguna que diseñe para Angélica así que me dejas de molestar panzona! –oh si se me había olvidado el gran detalle que estoy embarazada espero una niña muy pronto que le pondré Georgina Angélica pero siempre Bill la ha llamado Angélica desde que supo que le pondría ese nombre y su tío seria Bill dado que no tengo familia soy huérfana de padre y madre él es la única familia que tengo hasta ahora y mi bebe.

-y tú no me insultes flacucho! esquelético jum… quien queda peor ? jajaja ya Bill te tengo que dejar estoy guiando y me muero de hambre y no se me antoja nada de lo que veo por mi casa tendré que ir más lejos a conseguir mi nuevo antojo odio esto –le decía mientras me fijaba en el auto que me quería rebasar y no lo lograba pero me estaba poniendo nerviosa no podía ver a la persona que guiaba dado que estaba sus cristales ahumados y no me dejaba ver nada.

-oh pues para avisarte eso mujer y que pronto estoy en Berlín así que iré a ver tu nuevo hogar ya que no quisiste ir a vivir a mi apartamento panzona antojosa y terca –siempre usaba cualquier palabra para hacerme molestar aunque no lo lograba el intentaba pero no pasaba.

-jajaja vale gracias tan bello como siempre estaré esperando te tengo que colgar ahí un auto que me está poniendo nerviosa no sabe si ir al frente o no sé a dónde quiere ir te tengo que dejar te amo molto bello- y así termine mi conversación con Bill colgando el móvil y dejándolo en el asiento del copiloto.

Me enfoque en seguir adelante en mi camino y olvidándome el auto que me quería rebasar a la fuerza vi un lugar de comida rápida aunque vendían cualquier cosa y decidir entrar ahí ya que cualquier cosa se me antojaría ahí y podría comer mi bebe me tiene mal y ya me estoy poniendo de mal humor, suele pasarme cuando no como y se supone que mantenga un ánimo estable y equilibrado dado mi tipo de embarazo.

By xxx...

Había salido de mi trabajo antes gracias que a Alanís se le ocurrió ir a comer a un “Dinner” donde venden cualquier comida y dado a su embarazo se le antoja de todo y me pidió que fuera a acompañarla. Mi hora de almuerzo es interrumpida por sus antojos aunque ella diga que es mi hijo el que está creciendo en su vientre no lo siento así desde que ella me dio la noticia es como si no fuera yo el padre de esa criatura suena cruel pero así me siento.

Bueno prácticamente si es mío no lo hice estando en mis 5 sentidos claro, pero una noche me emborrache despechado por mi anterior pareja y desperté en la cama desnudo con una chica a mi lado y que chica nada más y nada menos que la hermana de uno de mis compañeros de trabajo uff que dilema el mío y luego llegó la noticia de que estaba embarazada... yo no quería esto yo con la única persona que quería un hijo era con mi antigua chica la mujer de mi vida que la perdí por idiota e incomprensible, aun la amo cada minuto de mi vida es como si su recuerdo no se fuera de mi mente, a veces me pongo a pensar que estará haciendo sin mí en estos momento que no estoy con ella, si me extraña como yo lo hago por ella. Cuando desearía estar con ella besarla, abrazarla y decirle que nunca más seré tan idiota para dejarla y volver a sentir esos labios que durante 3 años e medios fueron míos e estuvo conmigo siento la mujer de mi vida mi querida amada.

Estaba en una semáforo anteriormente y la persona que estaba al frente mío al parecer estaba hablando por un puto móvil y no avanzaba como quería estaba a punto de rebasarla pero no lo hice tengo que pensar en que yo soy una persona de la ley y seguridad y debo hacer las cosas bien para dar el ejemplo a los otros. Ya había llegado al “Dinner” estacione mi auto lo más rápido posible apagando lo y saliendo de él poniéndole la alarma de robo. Entre al restauran algo clásico no tan a la moda de eso se trataba ese restauran como algo clásico como en los tiempos de antes. Al entrar me pongo a buscar a Alanís entre las mesas hasta que veo una mano agitado y ahí estaba ella sentada en una de las mesas del fondo me aproxime a ella dándole un beso en la mejilla y sentándome frente a ella a ver el menú ni le pregunte como estaba ni nada.

Si Alanís sabe que no la amo que no la quiero, lo nuestro fue de una sola noche y ahora vamos a tener un hijo que no lo siento mío en ningún sentido.

- ¿Estás enojado amor? –dijo Alanís mirándome y yo ignorándola viendo el menú del lugar.

-estoy bien porque debería estar ¿mal? Ya pediste lo que vas a ¿comer? –cortante le conteste, si sé que está embarazada pero no me nace tratarla con amor no puedo no me siento bien.

-umm… no me decido aun pero estoy pensando en comerme una hamburguesa, una sopa que dicen que es muy rica y algún postre estoy engordando mucho y no quiero soy muy linda para perder mi figura por un embarazo – si era una superficial y posesiva todo tenía que estar bien con su cuerpo no dudo que tenga alguna cirugía en su cuerpo de tanto que lo cuida ni porque va a tener un bebe deja de cuidar su figura.

- ujun… eh yo pediré una ensalada no tengo mucha hambre y que tal tu día –dejando el menú sobre la mesa y mirando a la ventana pensando en mi único amor. Alanís empezó a hablar y podía sentir su voz en mis oídos pero no entender nada estaba ahí pero no estaba era como si no estuviera en mi cuerpo estaba en otro lugar en mis recuerdos.

---

-amor… no es como decirte eso umm…pero aquí va…ehh…umm… ¡Vamos a ser padres! –ahí estaba mi amor mi verdadero amor contándome que seriamos padre por primera vez. Fue uno de mis mejores días cuando súper eso.

-¡enserio!!!... ¿No es un sueño o algo? –le pregunte emocionado abrazándola mientras me perdía en su mirada llena de felicidad.

-¡si es real estamos esperando un bebe! Puedes creer eso! Ahora entiendo los malestares los mareos los cambios de humor era porque estoy embarazada vas a ser ¡papa mi amor!! –cruzo sus manos por mi nuca pegando sus labios contra los mío pero antes de iniciar el beso de la felicidad susurro contra ellos –te amo.

-te amo más que a mi vida –y nos besamos.

Ese día nos fuimos a celebrar la noticia al mismo restauran donde le pedí que fuera mi novia meses atrás, yo ya no tenía la menor duda de que ella era la mujer de mi vida mi único y eterno amor.

---

Salí de mis pensamientos cuando Alanís al frente de mi dio un golpe en la mesa haciéndome volver a la realidad a mi cruel realidad de la cual había escapado unos minutos entre mis recuerdos felices.

-¿Me estas escuchando?? Apuesto a que estaba pensando en tu ¿ex novia? Ash sabes eso me hace enojar me tiene a mi aquí al frente y te pones a pensar en ella? Vas a tener un hijo conmigo ella es el pasado y yo tu presente cuando te darás cuenta! –estaba enojada y no es para menos además de su irritabilidad por su estado y los celos que le causaba que aunque ella estuviera embarazada el recuerdo de mi ex novia seguía presente cada día en mí.

2 comentarios:

montse kaulitz dijo...

AWWW me encanto..!! enserio!! lo amee!!! siguelo!! porfavor!!! :D

cuidate!
y oye una pregunta?
Bill es gay?! jaja ok bye

Lora St. R dijo...

ehh si :S es gay sorry :/