BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 25 de julio de 2011

Ganas de llorar Capitulo 12


Cap 12



-perdona, jajá es que estoy comiendo pizza ya voy por el 6 pedazo y aún tengo hambre umm esta buenísima si estuvieras aquí conmigo estaríamos en mi cama comiendo pizza mientras vemos película uff como estas flacucho! –dijo volviéndose a escuchar atragantada.

-jajaja estas loquita pero mejor así alimenta a mi sobrina, yo estoy encabronadísimo acabo de salirme de una reunión con el equipo de DG y estoy prendido perdí 4 horas de mi valioso tiempo sabes lo que me enferma eso? –dije molesto y adentrándome a mi limosina privada.

-ups… eso sí que es feo y malo –dijo como niña chiquita, siempre usaba ese tono de voz cuando quiere decir otra cosa.

-y que me quieres decir con que feo y malo? –ahí viene con sus palabritas.

-jajá bueno que es feo verte enojado y malo ponerte enojado y tú no eres tan fácil de enojar y lo hicieron ellos así que tuvo que ser muy grave y malo para ti estas que matas a alguien o me equivo…co? –otra vez comiendo no paraba parece?

-pues es que Luna tú no te enojarías que te hicieran perder 4 horas peleando, discutiéndose como animales, y no tomarme en cuenta casi en toda la reunión no! Lo siento por ellos que hagan otra cita y si me voy van a tener que ir a Alemania no voy a regresar por ellos que se creen que soy yo su esclavo o un trabajador de su empresa no ellos son lo que necesitan de mi trabajo que me busque jum, perdí la paciencia Luna uff estoy que si me sacan sangre no me sale panzona! –termine de desahogarme.

-uff… y eso que había dicho que fue muy grave me quede corta súper gravísimo uff bueno si tiene razón además tu mereces un respeto jum mejores como tú no ahí jajá.

-que linda siempre tan bella conmigo pues si y panzona me has extrañado?

-jaja claro que sí y tú?

-claro que si estoy loco por terminar los compromisos que tengo aquí para irte a ver y para salir y estar más tranquilo –dije mientras miraba por la ventana de la limosina mientras corría por las calles.

-ahí sí que sea pronto me aburro mucho además la casa es tan grande para mi flacucho…

-¿a ti te pasa algo no?? –pregunte note en su voz algo de tristeza en su tono de voz.

-…………….

-Luna ¿Qué pasa? ¿Paso algo con mi sobrina o algo? Te paso algo como la otra vez? No me mientas dime –me preocupe por su silenció.

-no, no pasa nada es que…tengo ganas de llorar…

-mi niña porque que paso cuéntame porque tiene ganas de llorar?


Luna me explico porque se sentía así y la entendí al final la hice reír y luego cortamos estaba cansada ya que era diferente hora y yo tenía otros compromisos que resolver en el día.


Cerré un trato con la empresa “Versace” le iría a diseñar una ropa para su colección de primavera para el próximo ano. Me encargué de llamar a mi lugar de trabajo para que me enviaran la chaqueta para Nicole lo antes posible antes de irme a Alemania de nuevo. Llegue a mi hotel súper cansado además de que me costaba acostumbrarme al cambio de horario y tanto trabajo de aquí allá me dejo cansadísimo, me di un baño y luego a la cama a dormir.


By Luna…


Hoy día recibí mi paga y mis nuevos trabajos para la agencia así que me puse en marcha a verificar que seria las cosas que necesitaría hacer a quien llamar a quien contratar y buscar boletos para algún destino. Luego de eso me di un baño relajante me sentía rara no se mi niña se movía mucho desde que me desperté en la mañana y me a veces sentía que se me acortaba la respiración un poco y eso me estaba preocupando así que llame a mi doctora.


-pues si no se me he sentido que me falta el aire en estos días y mi niña se pasa moviendo mucho en el día cuando solía solo hacerlo mayormente en las noches o cuando tomaba algo muy frio y a rapidez ¿qué piensa usted? –estaba hablando con mi doctora por el móvil hace rato.



To be continues...

jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 11 Fan....


Cap 11




-pues la verdad que no se pero creo que es por alguna cosas de uno de los conciertos me temo que sea algo así –oh si ahora que recuerdo hubo un problema en una de sus presentaciones y creo que yo estaba encargada de eso, ups eso sí que me ira mal.

-oh bueno yo lo llamo luego y le pregunto y tiene donde apuntar mi dirección? –cambie el tema, ahora estaba nerviosa por saber si era eso u otra cosa.



Termine de darle mis datos y luego colgamos baje para tomar un poco de agua tenía mucha hambre y no llegaba el repartidor de pizza y ya me estaba desesperado por mi comida.



By Bill…



Estaba desayunado en uno de los restaurantes más famosos de new york cuando se acerque unas chicas a la mesa donde estaba comiendo.


-no puede ser eres tú? ¡Bill Trümper!! El famoso diseñador de Alemania y Europa!! –una chica muy guapa y emocionada como loca.

-hola jeje mucho gusto y tú eres? Wow me conoces? –le tendí mi mano y ella la tomo rápidamente pegándose a mí y dándome un beso en la mejilla rápidamente.

-uff que si te conozco soy tu gran fan y mira te encuentro aquí no puedo creerlo!! Ahh moriré feliz ahora, jajá oh perdón me llamo Nicole, un gusto en conocerte en persona.

-oh gracias es un alago para mi saber eso me alegro que estés feliz a ver que te gusta de mi colección nueva de invierno? –le pregunte quería saber si era vez que me conocía mucho y que era mi fan como decía.

-uff pues la mega colores que has usado como ese azul tormenta como el vestido que le diseñaste a “Lafee” (Cantante alemana)ese me encanto te quedo súper bello, los diseños que has tomado están precioso como el abrigo que hiciste con todas esas frases que por lo que conozco de ti se te da bien la cantada y escribes algunas veces canciones y las impresas te en esa chaqueta hermosa que desearía que fuera mía estoy ahorrando para comprarla claro tengo que hacerlo antes de que llegue alguien más y la compre pero todos los diseños son hermoso como la pasarela que hiciste hace dos semanas para “Victoria secrets” te quedo bellísima la vi por tv y fue súper y tu salir a lo último con tu ropa uff súper bello te quedaron todos me encanto verlo.

-wow…-me quede sin palabra si sabía quién era yo mis diseños todo lo que faltaba era que supiera cuanto calzo de zapatos- me has dejado sin palabras… wow todo eso y vives aquí?

-bueno si vivo aquí pero cuando era pequeña viví unos años en Alemania y me gusta todo lo de modelaje y diseñadores y bueno soy tu fiel fan desde que te convertiste en diseñador profesional eres lo máximo!

-oye porque no te sientas y me acompañas a comer? Te invito y me sigues contando de todas las cosas que te gustan y de mis colecciones.



Nicole se quedó conmigo a desayunar estuvimos hablando de lo más bien hasta que terminamos le pedí su número y su dirección quisiera volverla a ver pero realmente fue una excusa para hacerle un regalo no había conocido a alguien como ella que hablaba tantas cosas lindas y estuviera tan inspirada en mi como ella además me agrado y le haría un regalo como se merece una fan así total puedo hacer excepciones con mis diseños si ella muere por la chaqueta de mis letras porque no se la podría regalar?


Luego de salir del restaurant y de despedirme de Nicole me fui al hotel de nuevo allá me cambie de ropa y Salí luego a una reunión que tendría con “DG” que quería que les diseñaras algunas ropas para su colección nueva de invierno.


Fue agotadora no se decidían en que realmente querían y me hacían perder el tiempo que es tan valioso para mi termine luego de 4 horas tratando de convencerlos y de trata que eligieran uno e otro diseño para su nueva colección e imagen de la marca DG y tome mis diseños y bocetos diseñados para ellos y me levante de la mesa y me Salí de cuarto dejando a todos con la boca abierta.


Me cansaron que mucho Discutían y no se decidía mi tiempo vale oro y no puedo malgastarlo por tontería de gente que no tiene una línea hacia el futuro y no tiene una idea realmente aun. Luego de irme, recibí alguno llamadas y a todas las mande al buzón de mensajes y marque el número de mi querida Luna.



-hallo panzona!

-um…Billy…!...-parecía que estaba atragantada o era mi impresión.

-mujer que tiene en la boca que no te entiendo muy bien lo que dices.


To be continues....



domingo, 17 de julio de 2011

Comida rapida Capitulo 10


Cap 10





Llegue hasta la casa o mejor dicho mini mansión donde vivía Alanís, luego de tocar la puerta y de dejarme entrar la sirvienta de la casa estuve esperando a Alanís en la sala y en menos de lo que canta un gallo bajo y llego hasta donde mí, lo primero que hizo fue abrazarme y ponerse a llorar como una loca.



-Viniste!! Si viniste… amor que bueno eso quiere decir que me perdonaste? –sus ojitos brillaban y ella sonería tan emocionada que asentí y tan rápido que fue que se me tiro encima a abrazarme de nuevo-awww gracias mi vida Perdóname no lo vuelvo a hacer me portare bien cuando tengas alguna fiesta y esas cosas… ahora nuestro hijo estará feliz dentro de mi pancita.



Esas fueron sus palabras de emoción y de amor hacia a mí no súper que contestar solo la abrace.



By Luna…



Estaba llamado a la pizzería más cercana para que me trajeran algo de comer que se me antojaba y no tenía ganas de ir y comprar me sentía agotada y cansada y solo había echo lavar mi poca ropa sucia desde que llegue nada más y lo demás del día me la pase en la cama tirada viendo la tv y comiendo de todo lo que se me antojaba pero ahora quería pizza y a eso iba a comprar pizza.



-si buenas tiene servicio a ¿domicilio? –pregunte.

-si ¿dígame que desea? –contesto una vocecita de hombre y me sonó hasta reconocida.

-bueno quisiera una pizza de umm… de cuantos pedazos tiene sus pizzas y son bastante grandes o medianos? Es que estoy embarazada y tengo mucha hambre –dije acariciándome mi pancita.

-oh felicidades, bueno tenemos la pizza mediana que trae 6 pedazos bastante grandes, también tenemos la pizza grande que trae 8 pedazos y son bastante grandes también, la que le sigue a esa sería la x grandes tiene 10 pedazos y son más o menos cual desea y de que la quisiera? –me quede pensando en cuantos me comería si sería pocos o muchos y luego de pensar me decidí.

-deseo la grande de salchicha italiana, con mucho queso y salsa y en los bordes le podrían echar ajo? –mis antojos me matan…

-jeje claro pues su orden sería una grande con salchicha italiana, extra queso con mucha salsa y ajo en los bordes algo más algún postre alguna soda o jugo que quisiera? –tentadora pregunta.

-bueno postre que tiene? –pregunte si como había dicho mi embarazo me ha dado con comer dulces y postres etc. que tenga mucha azucares o este horneado.

-tenemos, Flan de queso, vainilla y coco, además tenemos pie de queso (“chees cake”), de manzana, tenemos también dulce de leche – el siguió mencionándome las diferentes cosas que tenia de postre y tome 3 opciones.

-pues muchas gracias cuanto estaría listo?- pregunte antes de colgar.

-como en 15 minutos estará allá su orden señorita –contesto de lo más simpático.



Le di las gracias y colgamos me levante del sofá y subí las escaleras fui hacia el cuarto y me senté en la cama a ver alguna cosa en la tv esperando por el repartidor de pizza, cuando suena mi móvil asustándome repentinamente. Lo tome y vi quien era y conteste.


-hallo…- era de la oficina donde trabajaba aun trabajo pero lo hago en la casa.

-buenas luna como te encuentras? Espero que estés bien y tu bebe también –era Daniela mi compañera de trabajo.

-jeje estoy bien gracias y tu como estas? ¿Qué milagro tú llamada pasa algo en la oficina? –me recosté en la cama para estar más cómoda.

-gracias por preguntar estoy bien, te llamo para que me des tu dirección nueva de tu casa que aquí los bobos y torpe perdieron el dato y necesitamos mandarte los papeles para que sigas con tu trabajo y mandarte tu cheque ah y tom te está buscando –eso me cayó como balde de agua fría, ¿Tom buscándome? No era nada bueno que él me estuviera buscando.



Tom = mi ex novio, por el cual tuve mi corazón roto y conocí a Georg. El cual me contrato con mentiras en la empresa de música para que estuviera cerca del como su secretaria personal. Y el cual es mi podríamos decir mi jefe y ex novio.



-¿Que Tom me está buscando a mí? ¿Para qué o que no sabes Dany?


To be continues...

miércoles, 13 de julio de 2011

Perdon Capitulo 9


Cap 9




-¡Suéltame!! Siempre Tratándome como una niña! Soy tu mujer que no se te olvide que espero un hijo tuyo!! Y que me tiene que responder por el!! –Mire a todos los que nos miraban ahora y en tono alto y claro – que quede claro que este hombre es ¡Mío y de nadie más!! –me deshice del agarre de Georg y camine hacia dentro de la casa Enojadísima.



Narra Georg…


Fue una malísima idea venir a la fiesta y que Alanís quisiera venir conmigo para nada porque yo me la pasaba con mis amigos y hablando con algunos compañeros nuevos y amigos que no veía hace tiempo, y fue mala idea ir a buscar un maldito trago para ella sabiendo que no debía dejarla sola con las chicas con la que hablaba siempre haciéndome pasar vergüenza con sus típicos celos y arrebatos de cambio de humor, tuve que pedir perdón a mi compañera nueva “Diane” y fue penoso lo que paso con ella. Me lleve a Alanís a la casa arrastras y a discusiones por todo el camino no se callaba solo exigía y gritaba como una loca me tenía mal que estalle.


-Eres una maniaca celosa me tiene harto!!! Me entendiste!! Me tiene harto de lo mismo de siempre durante todos estos meses!! ¿Qué quieres de mí? que nadie se acerque a mí que no me hable que nada? ¡Ahhh! Eso es lo que pretendes eso no va a pasar te lo digo desde ahora! Yo soy como soy y tu ni nadie me hará cambiar y menos como lo hace tu deja tu celos Alanís!! Me están cansando no puedo salir a ningún lugar que tu no hagas una escena de celoso o de estupideces compórtate como una mujer ahora que esperas un hijo, no! Y déjame respirar!! Me sofocas!! Ella nos estaban haciendo nada malo estábamos hablando son mis compañeras y algunas nueva solo estaba platicando…-respire hondo –deja tus malditos celoso me enferman.


Después de esas palabras se quedó callada mirando hacia al frente y luego empezó a llorar como siempre solía hacer eso me enfermaba si la situación fuera distinta estuviera consolándola pero no me sale ser así no puedo es como algo tan difícil para mí pero a la vez no me gusta tratar a alguien así tampoco.


Pasaron unos días Alanís no me llamaba ni mensaje de textos, ni me mandaba email, ni nada. Esos días fueron relax para mi aunque no tanto tenia a alguien que no era ella si no a alguien peor …Gustav su hermano tuvimos una discusión hace unos días atrás y no nos hablábamos ni nada la cosa fue casi hasta que iba a parar a golpes suerte que Fabian y Ruben nos separaron bueno al menos a el porque yo no necesitaba golpearlo el era el que quería golpearme por su hermanita.



Hoy el día se hizo lento aburrido y muy fastidioso solo un robo en la panadería de la esquina entre la pequeña ciudad de Stuttgart y la calle Russhet me toco a mi hacerme a cargo de ese asunto y fue rápido y muy aburrido. Llego la hora de mi salida y estaba cambiándome en los vestidores cuando hace presencia “The grinch” –Gustav – y se acerca a mí con su porte de serio y mandón.



-ten te lo manda mi hermana al menos léela ya que ni te preocupas por ella –y me entrega un sobre tipo carta, la tome y luego se fue dejándome solo.


La abrí sentándome en uno de los bancos que quedaba entre medio de las dos filas de casilleros de cada uno de mis compañeros y decía así…


Querido Georgie…

Lamento lo de la fiesta de Rubén pero es que no pude aguantarme como te miraban además la chica esa la que golpee me dijo algunas cosas que me hicieron enojar. Perdóname es que aún no tengo control de mis emociones yo te amo mucho bueno te amamos tu hijo y yo y no queremos que estés alejado de nosotros te necesitamos , te necesito Georg perdóname no vuelve a pasar lo eh pensando muy bien en estos días que no hemos hablado ni nada y tu si tiene razón soy muy celosa pero tengo miedo que me dejes algún día a mí y a tu hijo, tengo miedo de esto nuevo sabes que soy joven y que no estaba preparada para ser madre y ahora que estoy a pocos meses de serlo me da miedo y ando así ya sabes mis cambios de humor es normal eso dice los médicos que nos pasan perdóname no quiero estar así me siento muy triste , y sinceramente me dolieron tus palabras pero entiendo lo que me quisiste hacer entender pero es difícil para mí ya sabes pero te pido mil perdón espero que no vuelva a pasar.

Podrías volver a visitarme aunque sea una hora al día me siento sola Georg…

Te amo mucho….

Att: Alanis Schaffer Love.


Luego de leer la carta me sentí algo mal bueno sentí que estuve mal pero es que necesitaba tiempo para mí.


Luego de cambiarme me dirige a mi auto y me fui directamente a mi casa. Me di un baño de agua caliente me relaje comí algo y luego Salí hacia la casa de Alanís para visitarla la perdonaría si porque está embarazada si no, no la perdonaría. Llegue hasta la casa o mejor dicho mini mansión donde vivía Alanís, luego de tocar la puerta y de dejarme entrar la sirvienta de la casa estuve esperando a Alanís en la sala y en menos de lo que canta un
gallo bajo y llego hasta donde mí, lo primero que hizo fue .





To be continues....


miércoles, 6 de julio de 2011

C-E-L-O-S-A Capitulo 8


Cap 7



si le digo que tengo 6 meses puede hacer sus cálculos conociéndolo no dudaría que ya está pensando en eso y no creo que sea bueno decirle.


-oh tengo 5 meses más o menos jeje… uff y vives por aquí? –le pregunte cambiando el tema y poniendo las galletas en la cinta rodante para pagarla.

-ohh me alegro pues si me mude no tan cerca de aquí pero me queda cerca este supermercado además hoy es mi día libre y tengo que aprovechar y comprar todo es que tengo una fiesta para este sábado oye te gustaría ir?? Me encantaría que estuvieras ahí te estas quedando cerca no?

-ehh...si vivo aquí no tan cerca pero si vivo en la pequeña ciudad de Stuttgart como le dicen – y vi como abrió sus ojos casi se querían salir de esa linda cara que tenía Rubén parecía un príncipe siempre lo dije que él era como un príncipe tiene la carita así tan delicada y tan tierno.

-¡Que!, ¿Que… tu qué? En la pequeña ciudad de Stuttgart!! Luna ese es un barrio muy peligroso y con tu estado es mucho mas no te gustaría conseguir otra casa en otro sitio? Te lo digo porque siempre hay problemas en ese lugar es como maldito y tú vives ahí tú no eres de ese mundo ni barrio y desde cuando llevas viviendo ahí? –miro a la cajera que estaba terminando de escanear su ultimo objeto para ver la cantidad que debía pagar y saco su billetera y saco los billetes dándoselo a la chica de la caja volviéndome a mirar.

-hace dos Días…jeje pero es tranquilo: S no sé porque dicen que es malo –conteste terminando de poner todo lo que quería en la cinta rodante y dejando a un lado el carrito de comprar para estar más cerca de Rubén a mi lado.

-con más razón mejor así mejor múdate mujer tantos mejores sitios y vas a el peor?... pero bueno sé que dirás que no porque eres una terca, terca! Jajaja –y le sonó el móvil lo tomo y contesto.


–¡hallo bro!... ohh ok…-siguió hablando y me tocaba a mi pagar.

-¿Cuánto es? –le pregunte y busque en mi bolso mi dinero y dándoselo a la cajera.



By Georg…



Había salido al supermercado que siempre solía usar ya que me quedaba de camino al trabajo y vendían más barato y de calidad lo descubrí hace unos meses atrás y desde ahí solía ir. En el estacionamiento tuve un percance con el mismo auto que tuve problemas el día anterior o era mi imaginación ese carro me está persiguiendo o se demasiada casualidad que siempre este donde yo este o valla a donde yo estoy?

Me había encontrado a Rubén en el supermercado ya que hoy era su día libre y por ponerme a hablar con él se me olvidaron algunas cosas para la fiesta así que tome mi móvil mientras estaba detenido en una luz roja y lo llame.

-Rubbii! –así le decía de cariño creo que era el único de los chico que le llamaba así- necesito que me compres una de las botellas de vino y una de vodka que se me ol…- en el mismo precisó momento escuche una voz imposible de olvidar y me lleno de tanta felicidad no podía confundir esa voz nunca y más recordándola a ella todos los días de mi vida era Luna podría jurar que era ella –Rubén!! Estas con Luna!!!? –desesperado me salieron esas palabras su silencio me dijo todo –en donde esta?? Dime!!! Tengo que hablar con ella bro!.

-Bro estoy en el supermercado…ehh está bien te compro eso… y si eso mismo pero no sé qué hacer si quieres ven y buscas las botellas –estaba hablando en clave y eso me acelero el corazón tome el auto y me di la vuelta estaba lejos del supermercado esperaba llegar antes de que ella se fuera del supermercado espero que no se valla. Me estaba comiendo la calle de pensar en verla nada más.

-deten la más tiempo te lo pido!!!! –desesperado le dije colgando el móvil y comiéndome la calle.

Iba feliz por todo el camino pensando en cómo está más linda de lo que ya era o que se había echo algo aunque en un momento me entro el pánico de pensar que ya me había olvidado y que estaba con alguien más, pero trate de no pensar en eso y solo en verla y esta vez no la dejaría ir nunca más.

Sonó mi móvil casi llegando al supermercado y era Rubén conteste rápidamente dejándolo en manos libre.

-Hallo que pasa? –le dije casi gritando ya que estaba en manos libre.

-ya se fue… no la pude detener tenía prisa… bro no te tengo buenas noticias…- y ahí me sentí morir de nuevo me había echo tantas ilusiones y ahora viene esto ya que estaba ahí tan cerca ya había entrado al estacionamiento y estaba el mismo auto esperando que cambiara la luz para poder seguir juro que ese auto tiene algo que no sé qué es, que me está persiguiendo y me sale en todos lados. Me estacione en un estacionamiento frente al supermercado desilusionado y con Rubén en la línea.

-…no quiero saber nada… ya se estaba con alguien más… ahórratelo no necesito que me lo digas de nuevo –iba a colgar cuando Rubén me contesta.

-no se… pero no creo que te guste lo que te diré bro… mejor piensa que es eso y así no sufres mucho… -iba a colgar y ¿Cómo me iba a hacer eso? me dejaría con esa ¿curiosidad? si dijo eso quiere decir que no es realmente lo que dije.

-dime que pasa cuéntame no me dejes así Rubbi –le dije exigiéndole explicación a mi suplicas.

-no te diré lo siento bro pero prefiero que tú mismo lo veas por tu cuenta que te lo cuente no me creerás y te dolerá lo siento –y colgó así como si nada Dejándome a mí a mitad.

No sabía que pensar sí que estaba con alguien o …mi otra opción era que ya no era mi dulce y amada chica.



By Luna…



Fue lindo encontrarme con Rubén me encanto hablar con él pero me tenía que retirar estaba loca por llegar a casa y tirarme en el sofá y comerme las galletas que había comprado morirá por ellas aunque por el camino fui comiendo algunas.

Había pasado algunos días el barrio no era tan bueno como pensaba la noche anterior hubieron algunos tiros que no me dejaron dormir y me pusieron nerviosa eso no me gustó para nada estaba a punto de irme a un motel pero recibí una llamada de Bill y me tranquilice es más se quedó en la línea hasta que me quede dormida con él en el móvil hablándome y cantándome una de esas bellas melodías que se sabía además de ser un diseñador hermoso y muy bueno también se le daba eso de cantar.


Hoy era sábado y estaba aburrida en la mañana había venido la sirvienta de Bill que no dejaba de venir todos los días Graciela y me ayudaba y me preparaba la comida claro la que se me apeteciera y luego se iba. Me puse a ver el tv y me aburrí tenia deseos de ir a la fiesta de Rubén pero tenía miedo de encontrarme algo que no me gustara… o cualquier otra cosa… así que me quede en la casa viendo la tv hasta que subí a mi cuarto tenia sueno así que subí a mi cuarto y en menos de lo que canta un gallo me quede rendida a Morfeo.


Narra Alanís…



Estábamos en la fiestita de Rubén que no me gustaba me caía de la patada ya que era tan amigo de la ex novia de mi Georg y eso me hervía la sangre saber que él podría hablarle de ella y yo tratando de que el la olvide para siempre a esa tipeja que me está robando el amor de mi amado Georg.

Estaba sentada en una de las silla en el jardín de la casa de Rubén estaba llena la fiesta pero casi nadie me hablaba si estuvieran mis amigas sería distinto y mi hermano que si me quieren todo esto son unos envidiosos de mi belleza. Me levante para tomar algo de ponche o algún jugo tenia sed cuando vi a Georg rodeado de algunas chicas me dieron unos celos tremendo me fui directamente hacia el para quitar a esas zorras de alado de mi hombre.

-¡Georg! Amor –mire mal a las babosas de mi hombre, y bese en los labios con intención de que supieran que yo estaba con él y que era mío –tengo sed mi vida –Georg se me quedo mirando serio y me separo de, el bruscamente eso me hizo enojar más de lo que ya estaba por esas zorras.

-qué te pasa Alanís? Si tienes sed puedes ir a tomar algo como lo has hecho en toda la fiesta –dijo mirando a las chicas.

-pues no quiero, quiero que tú me lo busque por algo eres el padre de mi hijo no te molestaría ir a buscarme algo para beber tu hijo y yo –dije haciéndome la santa frente a las chicas, Georg no le quedó otro remedio que irse por algo para mí y aproveche yo de eso –a ver y ustedes quiénes son? Les digo desde ahora que el anda conmigo y vamos a ser padre ok.

-oye, oye cuidado como me hablas okey! Yo soy la amiga de Rubén y compañera de los dos no tiene de malo que hable con él y sé que estabas embarazada de él porque tu hermano nos los informo ok así que deja tus celos para otra -Se viro y se fue a otro lugar junto con algunas de las chicas.

-que celosa eres se nota que no estas segura de lo que tiene… cuidado que te quitan porque eso si Georg esta como me lo receto el doctor y un bebe no amara a nadie apréndete eso niñita ingenua –Dijo otra y esa sí que me hirvió la sangre la empuje dándose con una de las paredes de la casa enojada –¡Oye!! Qué te pasa!! No te creas mucho porque estas embarazada porque me olvidaría de eso y te daría lo que te mereces C-E-L-O-S-A!

-¡Eso quiero verlo zorra!! –la cachetee dejando una marca en su rostro y me le disponía a tirar encima para seguir golpeándola cuando siento que me toman de la cintura y me retroceden y no me sueltan –¡suéltame!! ¡Le daré lo que se merece esta zorra! ¡Maldita!! ¡Envidiosa!! –cuando miro para atrás era Georg que me tenía sostenida y enojado me viro quedando frente a frente de él.

-se puede saber qué haces? Ahh no te puedo dejar ni un minuto a solas porque estás haciendo una escena de celos! Puedo apostar todo que fue así –miro a la desgraciada que estaba a punto de golpear de nuevo y cambio su rostro a avergonzado mientras conmigo uso el serio y severo que solía usar siempre-te sientes bien? Perdona por esto no vuelve a pasar –se discurso y luego me miro a los ojos quedándose en silencio pero mirándome mal.



To be continues....

sábado, 2 de julio de 2011

Sorpresa por galleta Capitulo 7


Cap VII



Nos quedamos entre medio de una de las calles más peligrosas claro vigilando todo movimiento raro o sospechoso en el área y empezó a sonar mi móvil con esa maldita melodía que me avisaba que quien me llamaba era la persona que no quería hablar… Alanís.


By Luna…


Había vuelto a mi nuevo hogar cansada si se preguntar de qué? Luego de salir del restaurante y comer todo lo que pedí por mis antojos y quedar completamente llena me fui al supermercado a comprar algunas cosas tenía que llenar el refrigerador para mis antojos en la noche y para desayunar al próximo día y así sucesivamente tenía que llenar la alacena y todo. Ya había entrado todas las bolsas de comida a la casa y puesta en la cocina y me tuve que tirar al pequeño sofá, a descansar se supone que no haga esos esfuerzos en mi estado dado que mi embarazo es de alto riesgo ya que mis anteriores embarazos fueron aborto naturales, porque soy una mujer por fuera y una niña por dentro mi cuerpo no resistía a mis anteriores bebes este ha sido mi único embarazo más largo y espero tenerlo hasta el final no podría con otra decepción mis manos están cansada de estar vacías y llevar el recuerdo de mis anteriores embarazos quedando sin nada.


Mi móvil sonó lo busque en mi bolso y mire la pantalla era Bill otra vez, presioné contestar y me lo lleve al oído.


-hallo Billy –Conteste emocionada me hacía muy bien hablar con él cada momento me siento sola pero siempre el me hace sentir que no lo estoy porque él está ahí aunque este lejos o cerca.

-Panzona antojosa como estas? Encontraste lo que querías comerte en la tarde? –Se escucha muchos ruidos al parecer estaba en una de las fábricas o un lugar público.

-oh si uff me comí casi 5 platos de diferente cosas imagínate como estoy aun es la hora y me siento full pero se me antojo un helado ya sabes como siempre jajá y tu donde estas flacucho que escucho ruidos? –le pregunte acariciando mi vientre abultado bastante.

-oh es que estoy en una fabricadora de telas comprando algunas y me están ofreciendo diferente claro que no escogeré ya sabes me gustan las cosas de calidad sabes como soy yo y nada ya mismo me iré de aquí a almorzar allá debe ser de noche ¿no? –se me había olvidado que estaba lejos de aquí.

-ohh pues yo pronto me iré a dormir aunque no podría ahora tengo que poner todo lo que compre en el supermercado en la cocina uff pensé que morirá por todas las bolsas uff –y se le salió el diablo a Bill.

-¡COMO!!! TE PUSISTE A CARGAR BOLSAS LUNA!!PERO TE FALTA UN TORNILLO MUJER! –uff que si se le salió es más tuve que alejar el móvil de mi oído y con ti eso lo escuchaba gritando exaltado por la otra línea –¡Mujer quieres que valla a cogerte de los pelos y hacerte entender que no debes hacer esos esfuerzos por tu embarazo si estuvieras en mi apartamento no tendrías que hacer nada pero eres terca! Ash ya me enoje!! –uff es que no me había dado de cuenta ¿Hallo? Prácticamente lo que le faltaba era que se saliera de la bocina y me golpearía bien muñequitos de tv.

-ya…Bill cógelo con clama claro que lo sé, hombre tome precaución es más casi meto el auto completo en la casa por ello tranquilo mi niña hermosa está bien no te preocupes solo estoy cansada por ir y venir y volver con cuidado y todo uff ya Tranquilízate vale? Casi me dejas sorda –Sentí una patadita dentro de mi vientre y sonreí era mi angelito dentro de mi moviéndose –um…-Salió ese pequeño jadeo de mis labios al sentir el golpe que recibí luego algo fuerte.

-¿¡Que pasa!!? Luna te sientes mal? Yo te lo dije contéstame! –Estaba desesperado al otro lado de la línea.

-Tranquilo, tranquilo es que se movió y me dio una patada algo fuerte relájate Bill uff… bueno sabes te dejare para empezar a hacer eso y luego tomar un baño de agua caliente y acostarme me muero por pisar la cama si no tuviera ya dormida aquí oye te quiero mucho! –le conteste bajándome la camisa tapando mi vientre y parándome con dificultad del sofá de apoco con el móvil en el oído.

-bueno te llamo mañana pero cualquier cosa me llamas sabes que mañana te mandare a mi chica de servicio para que te ayude en lo que necesites aunque sea por mañana y no acepto un no por respuesta te advierto desde ahora eh –cuando a Bill se le metía algo en la cabeza no había quien se lo sacara.

-ok gracias siempre preocupándote por mí.

-porque eres mi hermanita tontita y te quiero mucho y quiero que estés bien bueno te voy a dejar para que siguas en eso y yo ir a almorzar te adoro panzona –la verdad que Bill siempre me trataba como si lo fuera desde siempre y así lo sentía yo como un hermano mayor por un solo año él tiene 27 y yo 26.

-te adoro flacucho –y colgamos.


Yo hice todo lo que tenía que hacer aunque dejando las cosas que pensaban mucho de cargar y ponerlas en lugares difíciles de llegar con mi panza y metí todo lo que fuera del refrigerado y luego fui a mi cuarto que no estaba ni decorado apenas había una cama y el baño. Prepare el baño y busque ropa en mi maletas y cajas de mudanza hasta localizar un camisón gigante de los que usaba mi ex, ex novio el famoso “Thomas kaulitz” tome uno de la una ropa que tenía que me recordaba al padre de mi criatura Georg un pantalón corto que solía usar seguido desde que me creció el vientre. Tome el baño calientito relajándome casi sentí ganas de dormirme ahí en la bañera pero no me vestí y todo y me acosté en la cama pensando en el si como siempre lo hacia todos los días.


Al otro día la chica del servicio estuvo a primera hora en mi pequeña casa me ayudo a hacer todo claro yo le di alguna mano pero ella me prohibía hacer cualquier cosa aunque lo seguía haciendo ella no era mi esclava me ayudo con las cajas al menos decoramos mi habitación y tengo ya la ropa fuera de las cajas y algunos recuerdos decoraban mi sala, ese mismo día me acompañó a comprar una tv ya que no tenía nada y me aburrida en el día la instalo y todo limpio la casa dejo todo ordenado mucho mejor luego le quise pagar pero no acepto y que remedio era Graciela y mejor no contradecirla. Me entraron ganas de comer unas galletas de chocolate y fui al refrigerador a buscar algunas si quedaban y no se me había acabado me las había comido en el día. Tome las llaves de mi auto y salía de la casa subiéndome a mi auto y encendiéndolo con dirección al supermercado más cercano, al llegar al estacionamiento casi un mismo auto me choca el del ayer me enoje y toque la bocina fuerte siguiéndolo enojada y luego estacionarme en un estacionamiento algo retirado no había ningún más y me moría por comer esas galletas.


Estaba con mi carrito de comprar por la sección de galletas y cereales y tome unas cuantas galletas que vi que me gustarían y claros las de chocolate pero por doble, seguí caminando y tome un cereal de fibra para mi bebe y uno con dulce uff sí que este embarazo me tenía peor comiendo muchas golosinas pase por la sección de quesos leches ect y tome un galón de leche para mi cereal y algún pan que no compre ayer y fui a pagar cuando estoy en la fila esperando que me atiendas un chico bueno un hombre al frente mío se da la vuelta para tomar algo que quedo en su carrito y cuando lo veo era Rubén el mejor amigo de Georg me entro una emoción de verlo éramos muy buenos amigos, el al subir su rostro con lo que le había quedado en el carrito de comprar me mira y se queda mirando con el ceño fruncido y abre los ojos y sonríe de emoción pasando por su carrito y aproximarse a mí.


-¡No puede ser Luna!! Eres tú? Oh dios pero que bella estas – me miro de pies a cabeza y al volver a mirarme al rostro cambio su cara- oh estas embarazada felicidades… que haces aquí como has estado que has hecho? –ahí volvió a ser el emocionado y súper buena onda.

-jajaja… Rubén jajá me alegro de verte hombre que te hiciste en el pelo flacucho! –acariciándole el cabello mimosamente –te vez raro pero te queda bien-se había echo unos rayos y se había cortado el pelo más- jajá es que es diferente verte así jajá, estoy bien ya viste jeje estoy embarazada jajá… y tú qué haces aquí? –le pregunte mientras el volvía a su sitio estaban tomando su comprar y escaneándola para pagarla pronto.

-pues me alegro lunita te lo mereces corazón y cuantos meses tiene –ahí estaba el problemas de la pregunta…



To be continues....


[El personaje Ruben esta a su mano derecha para que sepan como es :) jeje espero que les guste el cap kiss]