BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 13 de julio de 2011

Perdon Capitulo 9


Cap 9




-¡Suéltame!! Siempre Tratándome como una niña! Soy tu mujer que no se te olvide que espero un hijo tuyo!! Y que me tiene que responder por el!! –Mire a todos los que nos miraban ahora y en tono alto y claro – que quede claro que este hombre es ¡Mío y de nadie más!! –me deshice del agarre de Georg y camine hacia dentro de la casa Enojadísima.



Narra Georg…


Fue una malísima idea venir a la fiesta y que Alanís quisiera venir conmigo para nada porque yo me la pasaba con mis amigos y hablando con algunos compañeros nuevos y amigos que no veía hace tiempo, y fue mala idea ir a buscar un maldito trago para ella sabiendo que no debía dejarla sola con las chicas con la que hablaba siempre haciéndome pasar vergüenza con sus típicos celos y arrebatos de cambio de humor, tuve que pedir perdón a mi compañera nueva “Diane” y fue penoso lo que paso con ella. Me lleve a Alanís a la casa arrastras y a discusiones por todo el camino no se callaba solo exigía y gritaba como una loca me tenía mal que estalle.


-Eres una maniaca celosa me tiene harto!!! Me entendiste!! Me tiene harto de lo mismo de siempre durante todos estos meses!! ¿Qué quieres de mí? que nadie se acerque a mí que no me hable que nada? ¡Ahhh! Eso es lo que pretendes eso no va a pasar te lo digo desde ahora! Yo soy como soy y tu ni nadie me hará cambiar y menos como lo hace tu deja tu celos Alanís!! Me están cansando no puedo salir a ningún lugar que tu no hagas una escena de celoso o de estupideces compórtate como una mujer ahora que esperas un hijo, no! Y déjame respirar!! Me sofocas!! Ella nos estaban haciendo nada malo estábamos hablando son mis compañeras y algunas nueva solo estaba platicando…-respire hondo –deja tus malditos celoso me enferman.


Después de esas palabras se quedó callada mirando hacia al frente y luego empezó a llorar como siempre solía hacer eso me enfermaba si la situación fuera distinta estuviera consolándola pero no me sale ser así no puedo es como algo tan difícil para mí pero a la vez no me gusta tratar a alguien así tampoco.


Pasaron unos días Alanís no me llamaba ni mensaje de textos, ni me mandaba email, ni nada. Esos días fueron relax para mi aunque no tanto tenia a alguien que no era ella si no a alguien peor …Gustav su hermano tuvimos una discusión hace unos días atrás y no nos hablábamos ni nada la cosa fue casi hasta que iba a parar a golpes suerte que Fabian y Ruben nos separaron bueno al menos a el porque yo no necesitaba golpearlo el era el que quería golpearme por su hermanita.



Hoy el día se hizo lento aburrido y muy fastidioso solo un robo en la panadería de la esquina entre la pequeña ciudad de Stuttgart y la calle Russhet me toco a mi hacerme a cargo de ese asunto y fue rápido y muy aburrido. Llego la hora de mi salida y estaba cambiándome en los vestidores cuando hace presencia “The grinch” –Gustav – y se acerca a mí con su porte de serio y mandón.



-ten te lo manda mi hermana al menos léela ya que ni te preocupas por ella –y me entrega un sobre tipo carta, la tome y luego se fue dejándome solo.


La abrí sentándome en uno de los bancos que quedaba entre medio de las dos filas de casilleros de cada uno de mis compañeros y decía así…


Querido Georgie…

Lamento lo de la fiesta de Rubén pero es que no pude aguantarme como te miraban además la chica esa la que golpee me dijo algunas cosas que me hicieron enojar. Perdóname es que aún no tengo control de mis emociones yo te amo mucho bueno te amamos tu hijo y yo y no queremos que estés alejado de nosotros te necesitamos , te necesito Georg perdóname no vuelve a pasar lo eh pensando muy bien en estos días que no hemos hablado ni nada y tu si tiene razón soy muy celosa pero tengo miedo que me dejes algún día a mí y a tu hijo, tengo miedo de esto nuevo sabes que soy joven y que no estaba preparada para ser madre y ahora que estoy a pocos meses de serlo me da miedo y ando así ya sabes mis cambios de humor es normal eso dice los médicos que nos pasan perdóname no quiero estar así me siento muy triste , y sinceramente me dolieron tus palabras pero entiendo lo que me quisiste hacer entender pero es difícil para mí ya sabes pero te pido mil perdón espero que no vuelva a pasar.

Podrías volver a visitarme aunque sea una hora al día me siento sola Georg…

Te amo mucho….

Att: Alanis Schaffer Love.


Luego de leer la carta me sentí algo mal bueno sentí que estuve mal pero es que necesitaba tiempo para mí.


Luego de cambiarme me dirige a mi auto y me fui directamente a mi casa. Me di un baño de agua caliente me relaje comí algo y luego Salí hacia la casa de Alanís para visitarla la perdonaría si porque está embarazada si no, no la perdonaría. Llegue hasta la casa o mejor dicho mini mansión donde vivía Alanís, luego de tocar la puerta y de dejarme entrar la sirvienta de la casa estuve esperando a Alanís en la sala y en menos de lo que canta un
gallo bajo y llego hasta donde mí, lo primero que hizo fue .





To be continues....


0 comentarios: