BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 11 Fan....


Cap 11




-pues la verdad que no se pero creo que es por alguna cosas de uno de los conciertos me temo que sea algo así –oh si ahora que recuerdo hubo un problema en una de sus presentaciones y creo que yo estaba encargada de eso, ups eso sí que me ira mal.

-oh bueno yo lo llamo luego y le pregunto y tiene donde apuntar mi dirección? –cambie el tema, ahora estaba nerviosa por saber si era eso u otra cosa.



Termine de darle mis datos y luego colgamos baje para tomar un poco de agua tenía mucha hambre y no llegaba el repartidor de pizza y ya me estaba desesperado por mi comida.



By Bill…



Estaba desayunado en uno de los restaurantes más famosos de new york cuando se acerque unas chicas a la mesa donde estaba comiendo.


-no puede ser eres tú? ¡Bill Trümper!! El famoso diseñador de Alemania y Europa!! –una chica muy guapa y emocionada como loca.

-hola jeje mucho gusto y tú eres? Wow me conoces? –le tendí mi mano y ella la tomo rápidamente pegándose a mí y dándome un beso en la mejilla rápidamente.

-uff que si te conozco soy tu gran fan y mira te encuentro aquí no puedo creerlo!! Ahh moriré feliz ahora, jajá oh perdón me llamo Nicole, un gusto en conocerte en persona.

-oh gracias es un alago para mi saber eso me alegro que estés feliz a ver que te gusta de mi colección nueva de invierno? –le pregunte quería saber si era vez que me conocía mucho y que era mi fan como decía.

-uff pues la mega colores que has usado como ese azul tormenta como el vestido que le diseñaste a “Lafee” (Cantante alemana)ese me encanto te quedo súper bello, los diseños que has tomado están precioso como el abrigo que hiciste con todas esas frases que por lo que conozco de ti se te da bien la cantada y escribes algunas veces canciones y las impresas te en esa chaqueta hermosa que desearía que fuera mía estoy ahorrando para comprarla claro tengo que hacerlo antes de que llegue alguien más y la compre pero todos los diseños son hermoso como la pasarela que hiciste hace dos semanas para “Victoria secrets” te quedo bellísima la vi por tv y fue súper y tu salir a lo último con tu ropa uff súper bello te quedaron todos me encanto verlo.

-wow…-me quede sin palabra si sabía quién era yo mis diseños todo lo que faltaba era que supiera cuanto calzo de zapatos- me has dejado sin palabras… wow todo eso y vives aquí?

-bueno si vivo aquí pero cuando era pequeña viví unos años en Alemania y me gusta todo lo de modelaje y diseñadores y bueno soy tu fiel fan desde que te convertiste en diseñador profesional eres lo máximo!

-oye porque no te sientas y me acompañas a comer? Te invito y me sigues contando de todas las cosas que te gustan y de mis colecciones.



Nicole se quedó conmigo a desayunar estuvimos hablando de lo más bien hasta que terminamos le pedí su número y su dirección quisiera volverla a ver pero realmente fue una excusa para hacerle un regalo no había conocido a alguien como ella que hablaba tantas cosas lindas y estuviera tan inspirada en mi como ella además me agrado y le haría un regalo como se merece una fan así total puedo hacer excepciones con mis diseños si ella muere por la chaqueta de mis letras porque no se la podría regalar?


Luego de salir del restaurant y de despedirme de Nicole me fui al hotel de nuevo allá me cambie de ropa y Salí luego a una reunión que tendría con “DG” que quería que les diseñaras algunas ropas para su colección nueva de invierno.


Fue agotadora no se decidían en que realmente querían y me hacían perder el tiempo que es tan valioso para mi termine luego de 4 horas tratando de convencerlos y de trata que eligieran uno e otro diseño para su nueva colección e imagen de la marca DG y tome mis diseños y bocetos diseñados para ellos y me levante de la mesa y me Salí de cuarto dejando a todos con la boca abierta.


Me cansaron que mucho Discutían y no se decidía mi tiempo vale oro y no puedo malgastarlo por tontería de gente que no tiene una línea hacia el futuro y no tiene una idea realmente aun. Luego de irme, recibí alguno llamadas y a todas las mande al buzón de mensajes y marque el número de mi querida Luna.



-hallo panzona!

-um…Billy…!...-parecía que estaba atragantada o era mi impresión.

-mujer que tiene en la boca que no te entiendo muy bien lo que dices.


To be continues....



0 comentarios: