BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 2 de julio de 2011

Sorpresa por galleta Capitulo 7


Cap VII



Nos quedamos entre medio de una de las calles más peligrosas claro vigilando todo movimiento raro o sospechoso en el área y empezó a sonar mi móvil con esa maldita melodía que me avisaba que quien me llamaba era la persona que no quería hablar… Alanís.


By Luna…


Había vuelto a mi nuevo hogar cansada si se preguntar de qué? Luego de salir del restaurante y comer todo lo que pedí por mis antojos y quedar completamente llena me fui al supermercado a comprar algunas cosas tenía que llenar el refrigerador para mis antojos en la noche y para desayunar al próximo día y así sucesivamente tenía que llenar la alacena y todo. Ya había entrado todas las bolsas de comida a la casa y puesta en la cocina y me tuve que tirar al pequeño sofá, a descansar se supone que no haga esos esfuerzos en mi estado dado que mi embarazo es de alto riesgo ya que mis anteriores embarazos fueron aborto naturales, porque soy una mujer por fuera y una niña por dentro mi cuerpo no resistía a mis anteriores bebes este ha sido mi único embarazo más largo y espero tenerlo hasta el final no podría con otra decepción mis manos están cansada de estar vacías y llevar el recuerdo de mis anteriores embarazos quedando sin nada.


Mi móvil sonó lo busque en mi bolso y mire la pantalla era Bill otra vez, presioné contestar y me lo lleve al oído.


-hallo Billy –Conteste emocionada me hacía muy bien hablar con él cada momento me siento sola pero siempre el me hace sentir que no lo estoy porque él está ahí aunque este lejos o cerca.

-Panzona antojosa como estas? Encontraste lo que querías comerte en la tarde? –Se escucha muchos ruidos al parecer estaba en una de las fábricas o un lugar público.

-oh si uff me comí casi 5 platos de diferente cosas imagínate como estoy aun es la hora y me siento full pero se me antojo un helado ya sabes como siempre jajá y tu donde estas flacucho que escucho ruidos? –le pregunte acariciando mi vientre abultado bastante.

-oh es que estoy en una fabricadora de telas comprando algunas y me están ofreciendo diferente claro que no escogeré ya sabes me gustan las cosas de calidad sabes como soy yo y nada ya mismo me iré de aquí a almorzar allá debe ser de noche ¿no? –se me había olvidado que estaba lejos de aquí.

-ohh pues yo pronto me iré a dormir aunque no podría ahora tengo que poner todo lo que compre en el supermercado en la cocina uff pensé que morirá por todas las bolsas uff –y se le salió el diablo a Bill.

-¡COMO!!! TE PUSISTE A CARGAR BOLSAS LUNA!!PERO TE FALTA UN TORNILLO MUJER! –uff que si se le salió es más tuve que alejar el móvil de mi oído y con ti eso lo escuchaba gritando exaltado por la otra línea –¡Mujer quieres que valla a cogerte de los pelos y hacerte entender que no debes hacer esos esfuerzos por tu embarazo si estuvieras en mi apartamento no tendrías que hacer nada pero eres terca! Ash ya me enoje!! –uff es que no me había dado de cuenta ¿Hallo? Prácticamente lo que le faltaba era que se saliera de la bocina y me golpearía bien muñequitos de tv.

-ya…Bill cógelo con clama claro que lo sé, hombre tome precaución es más casi meto el auto completo en la casa por ello tranquilo mi niña hermosa está bien no te preocupes solo estoy cansada por ir y venir y volver con cuidado y todo uff ya Tranquilízate vale? Casi me dejas sorda –Sentí una patadita dentro de mi vientre y sonreí era mi angelito dentro de mi moviéndose –um…-Salió ese pequeño jadeo de mis labios al sentir el golpe que recibí luego algo fuerte.

-¿¡Que pasa!!? Luna te sientes mal? Yo te lo dije contéstame! –Estaba desesperado al otro lado de la línea.

-Tranquilo, tranquilo es que se movió y me dio una patada algo fuerte relájate Bill uff… bueno sabes te dejare para empezar a hacer eso y luego tomar un baño de agua caliente y acostarme me muero por pisar la cama si no tuviera ya dormida aquí oye te quiero mucho! –le conteste bajándome la camisa tapando mi vientre y parándome con dificultad del sofá de apoco con el móvil en el oído.

-bueno te llamo mañana pero cualquier cosa me llamas sabes que mañana te mandare a mi chica de servicio para que te ayude en lo que necesites aunque sea por mañana y no acepto un no por respuesta te advierto desde ahora eh –cuando a Bill se le metía algo en la cabeza no había quien se lo sacara.

-ok gracias siempre preocupándote por mí.

-porque eres mi hermanita tontita y te quiero mucho y quiero que estés bien bueno te voy a dejar para que siguas en eso y yo ir a almorzar te adoro panzona –la verdad que Bill siempre me trataba como si lo fuera desde siempre y así lo sentía yo como un hermano mayor por un solo año él tiene 27 y yo 26.

-te adoro flacucho –y colgamos.


Yo hice todo lo que tenía que hacer aunque dejando las cosas que pensaban mucho de cargar y ponerlas en lugares difíciles de llegar con mi panza y metí todo lo que fuera del refrigerado y luego fui a mi cuarto que no estaba ni decorado apenas había una cama y el baño. Prepare el baño y busque ropa en mi maletas y cajas de mudanza hasta localizar un camisón gigante de los que usaba mi ex, ex novio el famoso “Thomas kaulitz” tome uno de la una ropa que tenía que me recordaba al padre de mi criatura Georg un pantalón corto que solía usar seguido desde que me creció el vientre. Tome el baño calientito relajándome casi sentí ganas de dormirme ahí en la bañera pero no me vestí y todo y me acosté en la cama pensando en el si como siempre lo hacia todos los días.


Al otro día la chica del servicio estuvo a primera hora en mi pequeña casa me ayudo a hacer todo claro yo le di alguna mano pero ella me prohibía hacer cualquier cosa aunque lo seguía haciendo ella no era mi esclava me ayudo con las cajas al menos decoramos mi habitación y tengo ya la ropa fuera de las cajas y algunos recuerdos decoraban mi sala, ese mismo día me acompañó a comprar una tv ya que no tenía nada y me aburrida en el día la instalo y todo limpio la casa dejo todo ordenado mucho mejor luego le quise pagar pero no acepto y que remedio era Graciela y mejor no contradecirla. Me entraron ganas de comer unas galletas de chocolate y fui al refrigerador a buscar algunas si quedaban y no se me había acabado me las había comido en el día. Tome las llaves de mi auto y salía de la casa subiéndome a mi auto y encendiéndolo con dirección al supermercado más cercano, al llegar al estacionamiento casi un mismo auto me choca el del ayer me enoje y toque la bocina fuerte siguiéndolo enojada y luego estacionarme en un estacionamiento algo retirado no había ningún más y me moría por comer esas galletas.


Estaba con mi carrito de comprar por la sección de galletas y cereales y tome unas cuantas galletas que vi que me gustarían y claros las de chocolate pero por doble, seguí caminando y tome un cereal de fibra para mi bebe y uno con dulce uff sí que este embarazo me tenía peor comiendo muchas golosinas pase por la sección de quesos leches ect y tome un galón de leche para mi cereal y algún pan que no compre ayer y fui a pagar cuando estoy en la fila esperando que me atiendas un chico bueno un hombre al frente mío se da la vuelta para tomar algo que quedo en su carrito y cuando lo veo era Rubén el mejor amigo de Georg me entro una emoción de verlo éramos muy buenos amigos, el al subir su rostro con lo que le había quedado en el carrito de comprar me mira y se queda mirando con el ceño fruncido y abre los ojos y sonríe de emoción pasando por su carrito y aproximarse a mí.


-¡No puede ser Luna!! Eres tú? Oh dios pero que bella estas – me miro de pies a cabeza y al volver a mirarme al rostro cambio su cara- oh estas embarazada felicidades… que haces aquí como has estado que has hecho? –ahí volvió a ser el emocionado y súper buena onda.

-jajaja… Rubén jajá me alegro de verte hombre que te hiciste en el pelo flacucho! –acariciándole el cabello mimosamente –te vez raro pero te queda bien-se había echo unos rayos y se había cortado el pelo más- jajá es que es diferente verte así jajá, estoy bien ya viste jeje estoy embarazada jajá… y tú qué haces aquí? –le pregunte mientras el volvía a su sitio estaban tomando su comprar y escaneándola para pagarla pronto.

-pues me alegro lunita te lo mereces corazón y cuantos meses tiene –ahí estaba el problemas de la pregunta…



To be continues....


[El personaje Ruben esta a su mano derecha para que sepan como es :) jeje espero que les guste el cap kiss]

0 comentarios: