BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 25 de julio de 2011

Ganas de llorar Capitulo 12


Cap 12



-perdona, jajá es que estoy comiendo pizza ya voy por el 6 pedazo y aún tengo hambre umm esta buenísima si estuvieras aquí conmigo estaríamos en mi cama comiendo pizza mientras vemos película uff como estas flacucho! –dijo volviéndose a escuchar atragantada.

-jajaja estas loquita pero mejor así alimenta a mi sobrina, yo estoy encabronadísimo acabo de salirme de una reunión con el equipo de DG y estoy prendido perdí 4 horas de mi valioso tiempo sabes lo que me enferma eso? –dije molesto y adentrándome a mi limosina privada.

-ups… eso sí que es feo y malo –dijo como niña chiquita, siempre usaba ese tono de voz cuando quiere decir otra cosa.

-y que me quieres decir con que feo y malo? –ahí viene con sus palabritas.

-jajá bueno que es feo verte enojado y malo ponerte enojado y tú no eres tan fácil de enojar y lo hicieron ellos así que tuvo que ser muy grave y malo para ti estas que matas a alguien o me equivo…co? –otra vez comiendo no paraba parece?

-pues es que Luna tú no te enojarías que te hicieran perder 4 horas peleando, discutiéndose como animales, y no tomarme en cuenta casi en toda la reunión no! Lo siento por ellos que hagan otra cita y si me voy van a tener que ir a Alemania no voy a regresar por ellos que se creen que soy yo su esclavo o un trabajador de su empresa no ellos son lo que necesitan de mi trabajo que me busque jum, perdí la paciencia Luna uff estoy que si me sacan sangre no me sale panzona! –termine de desahogarme.

-uff… y eso que había dicho que fue muy grave me quede corta súper gravísimo uff bueno si tiene razón además tu mereces un respeto jum mejores como tú no ahí jajá.

-que linda siempre tan bella conmigo pues si y panzona me has extrañado?

-jaja claro que sí y tú?

-claro que si estoy loco por terminar los compromisos que tengo aquí para irte a ver y para salir y estar más tranquilo –dije mientras miraba por la ventana de la limosina mientras corría por las calles.

-ahí sí que sea pronto me aburro mucho además la casa es tan grande para mi flacucho…

-¿a ti te pasa algo no?? –pregunte note en su voz algo de tristeza en su tono de voz.

-…………….

-Luna ¿Qué pasa? ¿Paso algo con mi sobrina o algo? Te paso algo como la otra vez? No me mientas dime –me preocupe por su silenció.

-no, no pasa nada es que…tengo ganas de llorar…

-mi niña porque que paso cuéntame porque tiene ganas de llorar?


Luna me explico porque se sentía así y la entendí al final la hice reír y luego cortamos estaba cansada ya que era diferente hora y yo tenía otros compromisos que resolver en el día.


Cerré un trato con la empresa “Versace” le iría a diseñar una ropa para su colección de primavera para el próximo ano. Me encargué de llamar a mi lugar de trabajo para que me enviaran la chaqueta para Nicole lo antes posible antes de irme a Alemania de nuevo. Llegue a mi hotel súper cansado además de que me costaba acostumbrarme al cambio de horario y tanto trabajo de aquí allá me dejo cansadísimo, me di un baño y luego a la cama a dormir.


By Luna…


Hoy día recibí mi paga y mis nuevos trabajos para la agencia así que me puse en marcha a verificar que seria las cosas que necesitaría hacer a quien llamar a quien contratar y buscar boletos para algún destino. Luego de eso me di un baño relajante me sentía rara no se mi niña se movía mucho desde que me desperté en la mañana y me a veces sentía que se me acortaba la respiración un poco y eso me estaba preocupando así que llame a mi doctora.


-pues si no se me he sentido que me falta el aire en estos días y mi niña se pasa moviendo mucho en el día cuando solía solo hacerlo mayormente en las noches o cuando tomaba algo muy frio y a rapidez ¿qué piensa usted? –estaba hablando con mi doctora por el móvil hace rato.



To be continues...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto el capi plis!! siguelo no me dejes con la intriga