BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 6 de julio de 2011

C-E-L-O-S-A Capitulo 8


Cap 7



si le digo que tengo 6 meses puede hacer sus cálculos conociéndolo no dudaría que ya está pensando en eso y no creo que sea bueno decirle.


-oh tengo 5 meses más o menos jeje… uff y vives por aquí? –le pregunte cambiando el tema y poniendo las galletas en la cinta rodante para pagarla.

-ohh me alegro pues si me mude no tan cerca de aquí pero me queda cerca este supermercado además hoy es mi día libre y tengo que aprovechar y comprar todo es que tengo una fiesta para este sábado oye te gustaría ir?? Me encantaría que estuvieras ahí te estas quedando cerca no?

-ehh...si vivo aquí no tan cerca pero si vivo en la pequeña ciudad de Stuttgart como le dicen – y vi como abrió sus ojos casi se querían salir de esa linda cara que tenía Rubén parecía un príncipe siempre lo dije que él era como un príncipe tiene la carita así tan delicada y tan tierno.

-¡Que!, ¿Que… tu qué? En la pequeña ciudad de Stuttgart!! Luna ese es un barrio muy peligroso y con tu estado es mucho mas no te gustaría conseguir otra casa en otro sitio? Te lo digo porque siempre hay problemas en ese lugar es como maldito y tú vives ahí tú no eres de ese mundo ni barrio y desde cuando llevas viviendo ahí? –miro a la cajera que estaba terminando de escanear su ultimo objeto para ver la cantidad que debía pagar y saco su billetera y saco los billetes dándoselo a la chica de la caja volviéndome a mirar.

-hace dos Días…jeje pero es tranquilo: S no sé porque dicen que es malo –conteste terminando de poner todo lo que quería en la cinta rodante y dejando a un lado el carrito de comprar para estar más cerca de Rubén a mi lado.

-con más razón mejor así mejor múdate mujer tantos mejores sitios y vas a el peor?... pero bueno sé que dirás que no porque eres una terca, terca! Jajaja –y le sonó el móvil lo tomo y contesto.


–¡hallo bro!... ohh ok…-siguió hablando y me tocaba a mi pagar.

-¿Cuánto es? –le pregunte y busque en mi bolso mi dinero y dándoselo a la cajera.



By Georg…



Había salido al supermercado que siempre solía usar ya que me quedaba de camino al trabajo y vendían más barato y de calidad lo descubrí hace unos meses atrás y desde ahí solía ir. En el estacionamiento tuve un percance con el mismo auto que tuve problemas el día anterior o era mi imaginación ese carro me está persiguiendo o se demasiada casualidad que siempre este donde yo este o valla a donde yo estoy?

Me había encontrado a Rubén en el supermercado ya que hoy era su día libre y por ponerme a hablar con él se me olvidaron algunas cosas para la fiesta así que tome mi móvil mientras estaba detenido en una luz roja y lo llame.

-Rubbii! –así le decía de cariño creo que era el único de los chico que le llamaba así- necesito que me compres una de las botellas de vino y una de vodka que se me ol…- en el mismo precisó momento escuche una voz imposible de olvidar y me lleno de tanta felicidad no podía confundir esa voz nunca y más recordándola a ella todos los días de mi vida era Luna podría jurar que era ella –Rubén!! Estas con Luna!!!? –desesperado me salieron esas palabras su silencio me dijo todo –en donde esta?? Dime!!! Tengo que hablar con ella bro!.

-Bro estoy en el supermercado…ehh está bien te compro eso… y si eso mismo pero no sé qué hacer si quieres ven y buscas las botellas –estaba hablando en clave y eso me acelero el corazón tome el auto y me di la vuelta estaba lejos del supermercado esperaba llegar antes de que ella se fuera del supermercado espero que no se valla. Me estaba comiendo la calle de pensar en verla nada más.

-deten la más tiempo te lo pido!!!! –desesperado le dije colgando el móvil y comiéndome la calle.

Iba feliz por todo el camino pensando en cómo está más linda de lo que ya era o que se había echo algo aunque en un momento me entro el pánico de pensar que ya me había olvidado y que estaba con alguien más, pero trate de no pensar en eso y solo en verla y esta vez no la dejaría ir nunca más.

Sonó mi móvil casi llegando al supermercado y era Rubén conteste rápidamente dejándolo en manos libre.

-Hallo que pasa? –le dije casi gritando ya que estaba en manos libre.

-ya se fue… no la pude detener tenía prisa… bro no te tengo buenas noticias…- y ahí me sentí morir de nuevo me había echo tantas ilusiones y ahora viene esto ya que estaba ahí tan cerca ya había entrado al estacionamiento y estaba el mismo auto esperando que cambiara la luz para poder seguir juro que ese auto tiene algo que no sé qué es, que me está persiguiendo y me sale en todos lados. Me estacione en un estacionamiento frente al supermercado desilusionado y con Rubén en la línea.

-…no quiero saber nada… ya se estaba con alguien más… ahórratelo no necesito que me lo digas de nuevo –iba a colgar cuando Rubén me contesta.

-no se… pero no creo que te guste lo que te diré bro… mejor piensa que es eso y así no sufres mucho… -iba a colgar y ¿Cómo me iba a hacer eso? me dejaría con esa ¿curiosidad? si dijo eso quiere decir que no es realmente lo que dije.

-dime que pasa cuéntame no me dejes así Rubbi –le dije exigiéndole explicación a mi suplicas.

-no te diré lo siento bro pero prefiero que tú mismo lo veas por tu cuenta que te lo cuente no me creerás y te dolerá lo siento –y colgó así como si nada Dejándome a mí a mitad.

No sabía que pensar sí que estaba con alguien o …mi otra opción era que ya no era mi dulce y amada chica.



By Luna…



Fue lindo encontrarme con Rubén me encanto hablar con él pero me tenía que retirar estaba loca por llegar a casa y tirarme en el sofá y comerme las galletas que había comprado morirá por ellas aunque por el camino fui comiendo algunas.

Había pasado algunos días el barrio no era tan bueno como pensaba la noche anterior hubieron algunos tiros que no me dejaron dormir y me pusieron nerviosa eso no me gustó para nada estaba a punto de irme a un motel pero recibí una llamada de Bill y me tranquilice es más se quedó en la línea hasta que me quede dormida con él en el móvil hablándome y cantándome una de esas bellas melodías que se sabía además de ser un diseñador hermoso y muy bueno también se le daba eso de cantar.


Hoy era sábado y estaba aburrida en la mañana había venido la sirvienta de Bill que no dejaba de venir todos los días Graciela y me ayudaba y me preparaba la comida claro la que se me apeteciera y luego se iba. Me puse a ver el tv y me aburrí tenia deseos de ir a la fiesta de Rubén pero tenía miedo de encontrarme algo que no me gustara… o cualquier otra cosa… así que me quede en la casa viendo la tv hasta que subí a mi cuarto tenia sueno así que subí a mi cuarto y en menos de lo que canta un gallo me quede rendida a Morfeo.


Narra Alanís…



Estábamos en la fiestita de Rubén que no me gustaba me caía de la patada ya que era tan amigo de la ex novia de mi Georg y eso me hervía la sangre saber que él podría hablarle de ella y yo tratando de que el la olvide para siempre a esa tipeja que me está robando el amor de mi amado Georg.

Estaba sentada en una de las silla en el jardín de la casa de Rubén estaba llena la fiesta pero casi nadie me hablaba si estuvieran mis amigas sería distinto y mi hermano que si me quieren todo esto son unos envidiosos de mi belleza. Me levante para tomar algo de ponche o algún jugo tenia sed cuando vi a Georg rodeado de algunas chicas me dieron unos celos tremendo me fui directamente hacia el para quitar a esas zorras de alado de mi hombre.

-¡Georg! Amor –mire mal a las babosas de mi hombre, y bese en los labios con intención de que supieran que yo estaba con él y que era mío –tengo sed mi vida –Georg se me quedo mirando serio y me separo de, el bruscamente eso me hizo enojar más de lo que ya estaba por esas zorras.

-qué te pasa Alanís? Si tienes sed puedes ir a tomar algo como lo has hecho en toda la fiesta –dijo mirando a las chicas.

-pues no quiero, quiero que tú me lo busque por algo eres el padre de mi hijo no te molestaría ir a buscarme algo para beber tu hijo y yo –dije haciéndome la santa frente a las chicas, Georg no le quedó otro remedio que irse por algo para mí y aproveche yo de eso –a ver y ustedes quiénes son? Les digo desde ahora que el anda conmigo y vamos a ser padre ok.

-oye, oye cuidado como me hablas okey! Yo soy la amiga de Rubén y compañera de los dos no tiene de malo que hable con él y sé que estabas embarazada de él porque tu hermano nos los informo ok así que deja tus celos para otra -Se viro y se fue a otro lugar junto con algunas de las chicas.

-que celosa eres se nota que no estas segura de lo que tiene… cuidado que te quitan porque eso si Georg esta como me lo receto el doctor y un bebe no amara a nadie apréndete eso niñita ingenua –Dijo otra y esa sí que me hirvió la sangre la empuje dándose con una de las paredes de la casa enojada –¡Oye!! Qué te pasa!! No te creas mucho porque estas embarazada porque me olvidaría de eso y te daría lo que te mereces C-E-L-O-S-A!

-¡Eso quiero verlo zorra!! –la cachetee dejando una marca en su rostro y me le disponía a tirar encima para seguir golpeándola cuando siento que me toman de la cintura y me retroceden y no me sueltan –¡suéltame!! ¡Le daré lo que se merece esta zorra! ¡Maldita!! ¡Envidiosa!! –cuando miro para atrás era Georg que me tenía sostenida y enojado me viro quedando frente a frente de él.

-se puede saber qué haces? Ahh no te puedo dejar ni un minuto a solas porque estás haciendo una escena de celos! Puedo apostar todo que fue así –miro a la desgraciada que estaba a punto de golpear de nuevo y cambio su rostro a avergonzado mientras conmigo uso el serio y severo que solía usar siempre-te sientes bien? Perdona por esto no vuelve a pasar –se discurso y luego me miro a los ojos quedándose en silencio pero mirándome mal.



To be continues....

0 comentarios: