BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 17 de julio de 2011

Comida rapida Capitulo 10


Cap 10





Llegue hasta la casa o mejor dicho mini mansión donde vivía Alanís, luego de tocar la puerta y de dejarme entrar la sirvienta de la casa estuve esperando a Alanís en la sala y en menos de lo que canta un gallo bajo y llego hasta donde mí, lo primero que hizo fue abrazarme y ponerse a llorar como una loca.



-Viniste!! Si viniste… amor que bueno eso quiere decir que me perdonaste? –sus ojitos brillaban y ella sonería tan emocionada que asentí y tan rápido que fue que se me tiro encima a abrazarme de nuevo-awww gracias mi vida Perdóname no lo vuelvo a hacer me portare bien cuando tengas alguna fiesta y esas cosas… ahora nuestro hijo estará feliz dentro de mi pancita.



Esas fueron sus palabras de emoción y de amor hacia a mí no súper que contestar solo la abrace.



By Luna…



Estaba llamado a la pizzería más cercana para que me trajeran algo de comer que se me antojaba y no tenía ganas de ir y comprar me sentía agotada y cansada y solo había echo lavar mi poca ropa sucia desde que llegue nada más y lo demás del día me la pase en la cama tirada viendo la tv y comiendo de todo lo que se me antojaba pero ahora quería pizza y a eso iba a comprar pizza.



-si buenas tiene servicio a ¿domicilio? –pregunte.

-si ¿dígame que desea? –contesto una vocecita de hombre y me sonó hasta reconocida.

-bueno quisiera una pizza de umm… de cuantos pedazos tiene sus pizzas y son bastante grandes o medianos? Es que estoy embarazada y tengo mucha hambre –dije acariciándome mi pancita.

-oh felicidades, bueno tenemos la pizza mediana que trae 6 pedazos bastante grandes, también tenemos la pizza grande que trae 8 pedazos y son bastante grandes también, la que le sigue a esa sería la x grandes tiene 10 pedazos y son más o menos cual desea y de que la quisiera? –me quede pensando en cuantos me comería si sería pocos o muchos y luego de pensar me decidí.

-deseo la grande de salchicha italiana, con mucho queso y salsa y en los bordes le podrían echar ajo? –mis antojos me matan…

-jeje claro pues su orden sería una grande con salchicha italiana, extra queso con mucha salsa y ajo en los bordes algo más algún postre alguna soda o jugo que quisiera? –tentadora pregunta.

-bueno postre que tiene? –pregunte si como había dicho mi embarazo me ha dado con comer dulces y postres etc. que tenga mucha azucares o este horneado.

-tenemos, Flan de queso, vainilla y coco, además tenemos pie de queso (“chees cake”), de manzana, tenemos también dulce de leche – el siguió mencionándome las diferentes cosas que tenia de postre y tome 3 opciones.

-pues muchas gracias cuanto estaría listo?- pregunte antes de colgar.

-como en 15 minutos estará allá su orden señorita –contesto de lo más simpático.



Le di las gracias y colgamos me levante del sofá y subí las escaleras fui hacia el cuarto y me senté en la cama a ver alguna cosa en la tv esperando por el repartidor de pizza, cuando suena mi móvil asustándome repentinamente. Lo tome y vi quien era y conteste.


-hallo…- era de la oficina donde trabajaba aun trabajo pero lo hago en la casa.

-buenas luna como te encuentras? Espero que estés bien y tu bebe también –era Daniela mi compañera de trabajo.

-jeje estoy bien gracias y tu como estas? ¿Qué milagro tú llamada pasa algo en la oficina? –me recosté en la cama para estar más cómoda.

-gracias por preguntar estoy bien, te llamo para que me des tu dirección nueva de tu casa que aquí los bobos y torpe perdieron el dato y necesitamos mandarte los papeles para que sigas con tu trabajo y mandarte tu cheque ah y tom te está buscando –eso me cayó como balde de agua fría, ¿Tom buscándome? No era nada bueno que él me estuviera buscando.



Tom = mi ex novio, por el cual tuve mi corazón roto y conocí a Georg. El cual me contrato con mentiras en la empresa de música para que estuviera cerca del como su secretaria personal. Y el cual es mi podríamos decir mi jefe y ex novio.



-¿Que Tom me está buscando a mí? ¿Para qué o que no sabes Dany?


To be continues...

0 comentarios: